martes, 11 de noviembre de 2008

ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR

Esta entrevista a Pablo Pineda consigue mas que 10.000 discursos juntos.
Por supuesto que su caso no es lo habitual, pero si un ejemplo a seguir. El camino que tenemos que intentar hacer los demás. Cada uno desde su capacidad.

http://www.canalsur.es/web/programa?pag=/contenidos/programas/1001_noches/temporada_2008_2009/pablo_pineda&programa=1001_noches&idDrc=76999&idActivo=53650&idCanal=64&vE=C62,C66


Si todos los días en los Telediarios se dieran noticias como esta, lo excepcional se vería como algo habitual.
No hace falta hacer una película, o escribir un libro porque eso no es lo normal para nadie, da igual que tenga SD o no.
Pero el demostrar que todo lo que te propongas se puede conseguir. Eso es excepcional. Me encanta este chico.

3 comentarios:

amo a mi chino dijo...

Hola que tal muy bueno el video realmente si que vale la pena el esfuerza diario de nosotros los padres!!
El estimulo que reciban desde chicos más la inteligencia que tiene cada ser humano sea o no sd puede hacer de nuestros hijos una persona adulta con vida propia y autosuficiencia!!
No los encasillemos en educaciones especiales que lo unico que logran es que pinten de maravilla o manejen muy bien la porcelana o la cerámica!!!!!
Por favor tomemos conciencia de que la integración con personas sin discapacidad es el camino correcto para nuestros hijos, para que todos nosotros seamos padres de personas con trabajo con proyectos y con ganas de seguir creciendo.
Muchos besos
Lau y Facu

Anónimo dijo...

Claro q es un ejemplo a seguir! por todos! me encanto el video!
besos

Sil

Anónimo dijo...

¡¡¡FANTÁSTICO!! Hay una entrevista hecha a un chico con SD... y no está subtitulada, ni siquiera se ha transcrito. Da la casualidad de que yo SOY SORDA. Sí, SORDA.
Aquí lo que hay es mucha DEMAGOGIA, HIPOCRESÍA.