jueves, 8 de septiembre de 2011

ESTE DIA LO ESPERABAMOS MUCHO

Hoy ha sido  uno de los días que esperábamos que llegara desde hace casi cuatro años.


Hemos comprado los libros que nuestra chica con SD utilizara el próximo curso y nos ha parecido mentira.  

Ha llegado el momento. Teresa va a ir al colegio. Al colegio de mayores. Un colegio normal y corriente. Con  nuevos compañeros, con una rutina de niño mayor. Es emocionante. Ingles, inicio de matemáticas ... Va a tener mucho trabajo de ahora en adelante.

También hemos comprado los libros de las hermanas, por tanto, hoy ha sido una jornada  para olvidar en lo que se refiere al monedero o lo poquito que queda en el.

El lunes 12 sera el momento en el que nuestra pequeña se incorpora definitivamente al sistema.

10 comentarios:

Rocío dijo...

Que emocion!! Seguro que le va genial en el cole. Besitos

Dignidad dijo...

Después de todo lo que decís y eso sois tan malas personas de abandonar unos animales en el pueblo donde os acogieron, maltratar los animales y quitar la vida que podría haber tenido otra familia DECENTE....
Ahora Borrar el comentario....
INDIGNANTE dar la cara por los animales

Anónimo dijo...

QUE POCA VERGUENZA TENEIS, NO CONOZCO A ESTA FAMILIA TAN SOLO LLEVO MUCHO TIEMPO SIGUIENDOLOS POR EL BLOG Y ESTOY SEGURO QUE NO SERIAN CAPACES DE MALTRATAR A LOS ANIMALES ME PARECE LO VUESTRO UNAS ACUSACIONES SUBIDA DE TONO Y CREO QUE REALMENTE OS FASTIDIA QUE HAYAN DECIDIDO IRSE DE ESE PUEBLO DE SORIA

Anónimo dijo...

pues vente y comprueblao tu mismo.

Mama de 7 dijo...

Anónimo.
Este blog trata sobre la vida de una niña con SD.
¿Que animales te refieres? porque no tenemos casi ninguno,ya se han encargado de robárnoslo mas de uno de los que siempre pululan por allí. y los que quedan, están debidamente cuidados. Tienen comida y agua y pueden pasar 4 días sin nuestra presencia porque así lo hemos preparado. Hay gente al cargo allí, no sufras.
Se borraran los comentarios que nada tengan que ver con la vida de la protagonista de este diario.
Y no te equivoques, las demás familias hubieran denunciado al día siguiente al programa y al ayuntamiento de Yanguas, porque era todo mentira: ni había trabajo ni había casa gratis.
Pero nosotros, aun sabiéndonos engañados apostamos por Yanguas, invertimos en un negocio que nos cuesta sudor y lagrimas.
Los de Yanguas tenéis otro blog para tratar los temas de vuestro municipio.

Anónimo dijo...

Entiendo entonces anónimo que quien va a vivir a Yanguas no puede volverse atrás?

¿Hay que estar allí para siempre?

Han ido, han visto que todo lo que se les prometió vía televisión era incierto, y eso es fácilmente comprobable y aun así siguieron.

La verdad, pienso que tenéis que darles un aplauso.

Y sobre los animales. Yo pase hace un tiempo por allí. Estaba el albergue cerrado y vi un pony precioso y unos cerditos te puedo asegurar que bien gordos. Ningún animal mas. Si tan mal esta, el SEPRONA esta a tu disposición, este no es el lugar para verter veneno.

Me imagino que la marcha de tantas niñas se notara en el pueblo. No se si queda algún niño mas. Como se van ellos esta moviéndose muchísima gente por el paro y la economía. Hay que buscar el sustento.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, acabo de leer ese comentario y perdona que te diga pero que aparte de ser amante de los animales se muy bien como va esto.
Nose cuánto tiempo hace que pasaste, pero a dia de hoy aparte de los animales que has nombrado tambien hay uno de los cerditos embarazado, un conejo, había un gallo hasta hace unos dias, el cual ya no está ya que aparecierion sus plumas por el monte...
Tambien anteriormente había cabras, las cuales solo he oido rumores de su paradero y que prefiero no creer.
Por último el pony estaba atado por las patas traseras, cosa no muy habitual a la hora de atar a caballos, ponys etc..
En definitiva solo quisiera saber qué hareis con ellos ahora que os marchais, (se me olvidaba que tambien estan los dos perros sueltos por el pueblo).
Perdona mama de 7, pero eso de que tienen agua y comida no lo veo asi, ya que los barreños de agua estan todos vacios y tirados... y comida si, las frutas que los vecinos echan al pasar por ellos...
Solo quiero saber el futuro de esos animales, que como he dicho soy amante de los animales, perteneciendo por ello a asociaciones protectoras de animales.
Gracias.

Mi yo dormido dijo...

Pues yo voy a hablar del cole, que es de lo que trata el post...

Mi hijo también lleva esos libros!!! En Zaragoza empezaron el martes pero aún están en el periodo de adaptación. Esos materiales llevan un CD con juegos que nos lo han dado para casa, si a vosotros también os lo han dado ponedselo a la chica que está muy chulo; el ratón se lo manejo yo porque no sabe pero le gusta mucho!

Un beso y suerte con el inicio del cole!!

Tamara dijo...

Que empiecen bien el colegio... Y que no las cueste mucho adaptarse, porque los primeros días, para todos los peques, es un poco caos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Mamá de 7, si todo está tan claro ¿ por qué no acallar dando todas esas razones? di en qué se os engañó, di quién y cómo se cuidan los animales, en fin, defiéndete si es que los demás te acusan en falso!, porque no merecéis este trato, por ti y tu fasmilia cuenta toda la verdad. Suerte.