viernes, 12 de marzo de 2010

COMANDO ACTUALIDAD EN YANGUAS


Mucha gente ha preguntado si era la mamá de Teresa quien salia en el programa Comando Actualidad alrededor del minuto 24 y efectivamente así es.

Vinieron los de la tele un jueves, lo que se conoce en la provincia de Soria como Jueves Lardero. Una pena que los niños estaban sin colegio esos días y casi todos fuera del pueblo. Disfrutando en otro lugar de la nunca mejor dicho Semana Blanca.

Hubiese sido genial que vierais a las peques en acción, y que Teresa enseñara su maravillosa sonrisa a toda España, pero se encontraban disfrutando de los abuelos en Getafe.

Yanguas es nuestro pueblo de adopción. Precioso, lleno de gente muy acogedora. Este año la primavera promete ser preciosa en Tierras Altas Sorianas.

Tenemos un pueblo de nacimiento que no olvidamos nunca y visitamos mucho. Es San Martín de Montalban (Toledo). Un lugar que también merece la pena conocer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vi. Estaba casi seguro, pero lo iba a preguntar.
Que pena que no estuvieran las niñas.

Anónimo dijo...

Hola soy Luciana, de Argentina, mamá de Augusto de 7 años y Violeta de 2 meses. Hoy descubrí este maravilloso blog y a esta maravillosa familia. Abrazos desde América del Sur.

Anónimo dijo...

Donde podemos ver el reportaje?

Mama de 7 dijo...

Pincha donde pone comando actualidad.

ana pastor dijo...

Cada día sois más famosos dentro de poco os veo teniendo vuestro propio programa en A3

Candidatos consejo dijo...

Me pareció un excelente articulo realmente objetivo.

Generic Cialis dijo...

Vaya que sos una buena madre! te admiro mucho en serio. eras todo un ejemplo para nuestra sociedad!