INVOLUCRARSE EN ESTE RETO APASIONANTE



Estamos de enhorabuena. Teresa esta de enhorabuena.

Ya os he contado que las profesoras de la escuela infantil a la que acude nuestra chica con SD, quieren involucrarse completamente en este reto apasionante, que es desarrollar al máximo el potencial de la peque, que es muchisimo mas de lo que imaginabamos nada mas nacer.

Pero no es un deseo en teoría. Mantuvieron hace unos dias una reunión con todo el equipo del centro al que va en Soria , pero para estas estupendas profesionales no fue suficiente, y estan acudiendo en dias diferentes a las terapias que recibe esta criatura maravillosa. Ayer le toco a Rosana estar con Manu, Cruz y Marivi (estimulacion, logopedia y fisioterapia), y el martes que viene le toca a Sara. Empapandose en primera persona de todas las actividades y esfuerzo que realiza esta niña que nos tiene a todos enamorados.

Todos, desde su lugar tenemos muy claro que esto es un trabajo en equipo, que todos los miembros son igual de importantes y que la colaboración y comunicacion es indispensable.

¿Se puede pedir mas entusiasmo e ilusión?. Incluso han adaptado una silla en el peque-cole aconsejados por la fisio, para que esa hipotonía de Teresa se mantenga a raya.

No podemos desaprovechar esta oportunidad, y ya tenemos casi solucionado el tema de la escolarización de nuestra sexta hija. El curso que viene toca seguir en la guardería. El cole definitivamente puede esperar.

Las fotos son de las instalaciones de la guarderia DINO. Y Teresa y Reyes saliendo esta tarde del cole.

Comentarios

  1. Pero que guapísimas están nuestras niñas. Me alegro un montón de que hayas encontrado gente dispuesta a colaborar, ojalá sea así para todos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo vaya sobre ruedas, cuando la gente quiere involucrarse todo es mucho más fácil, pero falta eso, que mucha más gente se involucre, nuestros niños no les defraudarán, al contrario, les quedará una gran satisfacción ver todo lo que pueden conseguir.
    Las peques están preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto me alegra de que haya gente dispuesta a involucrarse en sacarle todo el provecho a esta nueva experiencia para tu niña que es la guardería.

    Por cierto, al ver la foto de las dos peques de la casa, me he dado cuenta de que se parecen un montón. Están guapisimas!!!!

    ResponderEliminar
  5. You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat backlinks[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known avenues to produce an income online.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.