lunes, 20 de abril de 2009

NOS ENCANTAN LOS PREMIOS













Nos encanta recibir premios, y si vienen de amigos como Marta y Sofia http://martaysofia.blogspot.com/, mucho mas.



Nuestra amiguita Lucia http://losmassa.blogspot.com/, o Agustín http://agustinvargasbrandan.blogspot.com/, también nos han dado estos premios que nos animan tanto. Muchas gracias.



El premio siguiente viene de la mano de nuestra amiga Cris: http://polo-positivo.blogspot.com/. La educacion es la herramienta mas poderosa con la que contamos.





Lo bueno de estos reconocimientos, es que vienen de papas que están en la misma lucha que nosotros , que no es otra que enseñar que no es un problema, lo que se quiere presentar como tal.

5 comentarios:

INÉS dijo...

Yo no tengo un hijo con SD pero no por eso dejo de admiraros porque lo importante es que los quereis como yo a los míos ¡porque son personas a las que educar y con un gran futro por delante!
Me encanta leeros y seguiros en vuestra lucha.Un abrazo

ana pastor dijo...

Felicidades por todos los premios os los mereceis

Luisa Palacios dijo...

No podía pasarme sin decir lo mucho que os mereceis los premios. Me haceis valorar tanto lo que tengo... Muchas gracias.

Yo no puedo daros premios, pero si os puedo agradecer vuestro esfuerzo.

http://cenizasdesuburbia.blogspot.com/2009/04/esfuerzo.html

¡¡Animo Teresa!! Tú si que eres toda una "champion"

Vero dijo...

GUAPAS GUAPAS MÁS QUE GUAPAS!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO AMADOR, TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑOS CON SINDROME DE DOWN Y ES UNA DE MIS MAYORES ALEGRIAS, OS DIRE QUE ESTAMOS ESPERANDO A SU HERMANITO QUE SI DIOS QUIERE SE LLAMARA YAGO . FALTAN AUN 4 MESES. UN SALUDO !