lunes, 27 de diciembre de 2010

TERESA CON TODOS Y TODOS CON TERESA

Carmen es una joven que a partir del nacimiento de nuestra chica con SD ha descubierto un mundo, el de la discapacidad,  que le resultaba ademas de lejano, triste y oscuro.

Y se ha dado  cuenta que la realidad no se acerca ni remotamente a esas ideas preconcebidas. Y así se lo hace saber a todos sus amigos. Es la orgullosa hermana mayor de Teresa y como tal se comporta.



9 comentarios:

madredemellizos dijo...

Tu y tu hija teneis muchas lecciones que darnos a madres tontas, inseguras e impertinentes como yo...Hace unos meses la vida me mostró lo jojidas que son las cosas cuando les ocurre algo a nuestros pequeños. Aunque "pequeño", "pequeño", en tu blog no veo a nadie "pequeño"!!!! Grande, grande..

Borja dijo...

Me gusta encontrar, entre tanto caos, entre tanta prisa, blogs, personas como vosotros, color entre el gris mecánico que decimos que es la vida.

Feliz navidad, Teresa!!! (y family, claro)

Anónimo dijo...

me encanta algo diferente

M@rt@ dijo...

hola guapa e visto tu blog por un comentario que has dejado en otro,al entrar digo pero mira si se quienes son de la tele :-),que sepas que me gusto mucho tu familia,tienes una familia preciosa,ahora mismo me pongo a leer el blog y a buscar donde hacerme seguidora,yo tengo dos niños de 4 años y 20 meses ahora estoy esperando el tercer@ estoy de 12 semanitas,nos puedes ver en mi blog,que hasta ayer estaba abierto al publico pero lo e cerrado si quieres me mandas tu correo y te doy paso,mi msn es marta2985@hotmail.com
bss

Cristina dijo...

Felices fiestas a toda la familia y un abrazo enorme¡

ana pastor dijo...

Feliz año a todos y las fotos son preciosas, tanto las de Teresa y su hermana mayor como la del otro post, vestiditas de papa noel.

R.Holiday dijo...

Feliz Año Nuevo para vuestra gran familia y quedo a la espera de poder seguir este magnífico blog que tanta vida nos brinda.
:)
Mucha paz,música y amor.

Manuel Sánchez Acero dijo...

Paso a desearos un feliz fin de año y mejor 2011!

Un beso fuerte,

Manu UC.

RAIZA FAJARDO dijo...

hola lindo blog te dejo este enlace de mi blog para que le des un vistazo http://raiza-educacionespecial.blogspot.com/