domingo, 28 de noviembre de 2010

REYES: PROFESIONAL DE LA ESTIMULACION


Reyes mola y mola mucho.

La hermana pequeña de nuestra chica con SD, nos tiene enamorados. Es una auténtica bomba, llena de recursos, que día a día hacen que Teresa este continuamente en movimiento. Y no nos hemos dado cuenta solo sus padres.


Carmen, logopeda del centro base de Soria al que acude nuestra peque, nos pidió un favor: llevar a Reyes a las sesiones de audición y lenguaje.  


La protagonista de este diario  "desconecta" con el exterior cuando algo no la interesa demasiado, y nos sugirió que la pequeña de la casa participara con ella, y ver si así  Teresa estaba mas receptiva. El "experimento" ha sido un completo éxito.

Para Reyes es un juego divertido en un aula muy bonita, sin ser consciente de lo importante que es en la vida de su hermana mayor, pero esta participación hace que nuestra chica con SD no desaproveche ningún minuto de la sesión. La mas pequeña realiza lo que manda el profesional y la estupenda imitacion de Teresa hace el resto.

Es tan fantástica la última hija de esta familia que están pensando incluirla en la nomina de este centro. 

5 comentarios:

R.Holiday dijo...

No exento de humor este magnífico post,es una buena noticia y una grandísima suerte que Teresa pueda contar con su pequeña "Asistente personal",ja,ja!!!
felicidades a las dos
:)

Manuel Sánchez Acero dijo...

Felicidades y un beso fuerte para Teresa ;)

Manu UC.

Paqui dijo...

Reyesssssssssss, aunque siendo la pequeña de esta gran familia hay que reconocer que eres la MAS GRANDE, cariño sigue asi.
Es fantastico lo que pueden llegar a hacer por imitación bravo por las dos peques, y uno grande por los papis.

Un besico

Papás de Mary Tere dijo...

Muchso saludos a Teresa, a Reyes y a toda la familia!

Un abrazo.

Papá de Mary Tere.

Maria dijo...

Pues sí, Reyes mola mucho. Un besazo fuerte