viernes, 23 de octubre de 2009

ESTE PREMIO ES DE TODOS






El día 22 de octubre teníamos una cita en Madrid, a la que no podíamos faltar, en la sala Orange Cafe. Y allí que me traslade desde Soria.

Nos entregaban el premio "Mejor Blog Solidario", en la 4ª Edición de los Premios 20 blogs. Con mucha emoción e ilusión.

http://www.20minutos.es/galeria/6456/0/0/premios/20blogs/ganadores/


http://www.20minutos.es/


Buen ambiente, gente muy interesante, un catering estupendo. Lo pasamos muy bien.

Estuve acompañada por mi hija mayor Carmen, muy orgullosa de su madre. Y eso viniendo de una jovencita con 18 años, es importante.

Este premio no es solo mio. Esta vez me ha tocado a mi vivir un momento tan agradable, pero pertenece a todos los padres de niños con dificultades, que día a día, minuto a minuto y a pie de calle luchamos para que nuestros hijos sean respetados en esta sociedad que muchas veces prefiere mirar hacia otro lado. ¡¡¡Va por vosotros!!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... Gracias Mercedes, pero realmente, va por Teresa, por Manuel, Anna, Violeta, Ander, por mi niño, por sus compañeros de su Centro de Atención Temprana, por todos los niños, chicos y adultos con necesidades especiales... y por esos papás (y familiares) que no sólo no les escondemos ni contínuamente nos castigamos por todo lo que conlleva su nacimiento, sino que presumimos de todos los extras fabulosos que les da tener su cromosoma de más.
Mil besos.
XXX

NOELIA dijo...

MUCHAS GRACIAS MERCEDES POR LA PARTE QUE NOS TOCA, PERO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES MAS DE NUESTROS NIÑOS QUE SON UNOS LUCHADORES NATOS. MUCHISIMAS FELICIDADES Y EL AÑO QUE VIENE HAY QUE REPETIR, QUE ANTES QUE NOS DEMOS CUENTA IRÁ TERESA A RECOGERLO CONTIGO. BESOS.

Balovega dijo...

Hola..

Miles de felicidades, pude saludarte en la fiesta y mereció la pena conocerte..Una gran labor amiga!!

Un abrazo

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Muchas felicidades por el premio y por todo lo que representa.

Saludos

rober dijo...

Mercedes, ya te lo dije en la gala, ha sido un placer conoceros y muchas gracias por este homenaje que haces. Muchas besos a Teresa y mucha salud en la vida.
Un abrazo,
el profe de francés

Anónimo dijo...

hola como estas me gusta tu blog me parece excelente, y me gustaria ponerlo en mi directorio, si deseas contactame ser-bella@hotmail.com