Reyes y Teresa Estoy segura que lo primero que dirá una niña de 16 años, al enterarse que esta embarazada, es : ¡¡ mi madre me va a matar!!. Esa misma mamá, sera mas tarde, uno de sus principales apoyos. Sea cual sea la decisión que se termine tomando, sobre la continuidad o no de esa gestacion. Junto con sus amigas, tan jovenes como ella, pensara la mejor solución para salir rápidamente del lió en el que esta metida, sin que sus padres se enteren. Lo lógico seria hablar con ellos, pero el mensaje que les llega con la nueva ley, es que eso ya no es necesario ¿ para que?. Buscaran las adolescentes por internet y terminaran en un chiringuito, mal llamado clínica, que ofrece abortos a bajo precio, ¿de donde va a sacar una chica de 16 años, los 500€ que cuesta en las clínicas con "cierto prestigio"?. Las chavala, no preguntara ni por títulos universitarios, ni por medios quirúrgicos. Y nuestra hija, se pondrá en manos de un desalmado. Porque esta sera una de las consecuencias de ...
... Gracias Mercedes, pero realmente, va por Teresa, por Manuel, Anna, Violeta, Ander, por mi niño, por sus compañeros de su Centro de Atención Temprana, por todos los niños, chicos y adultos con necesidades especiales... y por esos papás (y familiares) que no sólo no les escondemos ni contínuamente nos castigamos por todo lo que conlleva su nacimiento, sino que presumimos de todos los extras fabulosos que les da tener su cromosoma de más.
ResponderEliminarMil besos.
XXX
MUCHAS GRACIAS MERCEDES POR LA PARTE QUE NOS TOCA, PERO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES MAS DE NUESTROS NIÑOS QUE SON UNOS LUCHADORES NATOS. MUCHISIMAS FELICIDADES Y EL AÑO QUE VIENE HAY QUE REPETIR, QUE ANTES QUE NOS DEMOS CUENTA IRÁ TERESA A RECOGERLO CONTIGO. BESOS.
ResponderEliminarHola..
ResponderEliminarMiles de felicidades, pude saludarte en la fiesta y mereció la pena conocerte..Una gran labor amiga!!
Un abrazo
Muchas felicidades por el premio y por todo lo que representa.
ResponderEliminarSaludos
Mercedes, ya te lo dije en la gala, ha sido un placer conoceros y muchas gracias por este homenaje que haces. Muchas besos a Teresa y mucha salud en la vida.
ResponderEliminarUn abrazo,
el profe de francés
hola como estas me gusta tu blog me parece excelente, y me gustaria ponerlo en mi directorio, si deseas contactame ser-bella@hotmail.com
ResponderEliminar