jueves, 1 de enero de 2009

¡¡YA ESTA AQUI EL 2009!!

Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com
Glitter Graphics

Hemos tenido unos días de Navidad algo moviditos. Parecía que la que sera nuestra última niña, quería llegar antes de las campanadas, y el día 30 tuvimos que pasar por el hospital. Al final falsa alarma, pero parece que su nacimiento esta en marcha. Ya nos podemos dar prisa en preparar su habitación, que compartira con Teresa, porque cualquier día se presenta. Antes de tiempo y sin avisar.

La Nochevieja, tranquila. Luis, papa de Teresa trabajaba esa noche. Carmen, estaba pendiente como es natural, de su posterior fiesta, y todas las niñas cantaron y se lo pasaron bomba con la familia. Lo que tocaba ese día.

Un nuevo año comienza y pasa volando el tiempo ¿verdad?. Vamos a hacer lista de buenos propósitos que luego nunca cumplimos.

¿Y que esperamos de este 2009?, para empezar otra hija, que no es poco, que las demás niñas sean lo mas felices posible, y para nuestra chica con SD, como meta nada imposible de cumplir: que camine. No nos podemos poner fecha, pero seguro que lo lograra en todo este año, mas aun antes de que llegue el verano, yo creo que ya estará conseguido. Salud para todos, en especial para nuestra peque, y también que la famosa crisis económica nos roze lo menos posible, que ya es difícil. Sobre todo, que no tengamos grandes preocupaciones ni sobresaltos. A todos vosotros, amigos y amigas, os deseamos lo mejor.

Y ahora la llegada de los Reyes Magos. Aquí en esta, que es vuestra casa los esperamos con gran ilusión.

6 comentarios:

marian dijo...

solo queria felicitarte el año..y que muchos besos a tu nena. y felicidades por tu nuevo bebe...
tengo una amiga que paso por lo tuyo..pero se hizo fuerte al dia dia...
un besazo muy gordo...
y feliz año

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Felicidades para toda tu flia y que tengan un muy buen 2009!!!
besos a toda tu familia y que Dios los bendiga siempre

Jared dijo...

holaa
hace poco encontre vuestro blog!
os felicito por el!Para las familias que esten en la misma situacion creo que es de gran ayuda.Me alegro de que la peque Teresa poco a poco vaya avanzando!!
seguro que en nada la veis andar:)

trabajo en la fundacion de sindrome de down del pais vasco,el programa se llama "Etxeratu",para que en un futuro puedan ser independientes,veo como cada dia ellos van aprendiendo a hacer cosas nuevas del hogar,no tan rapido como otras personas,pero si igual de bien.
Porque aunque se haga un poco duro el dia a dia,merece la pena,y lo que mas importa ahora no es su discapacidad,sino sus capazidades.

os deseo un feliz año!!
y felicidades por la que esta en camino!!

ana pastor dijo...

Feliz año nuevo y que ese pequeño tesoro que esperais llegue pronto y bien para hacerle compañia a Teresa.

Alicia dijo...

hola mucho gusto, acabo de encontrar tu blog, te agrego a mis links favoritos, saludos desde mexico

Ana dijo...

NOS ENCANTA TU PAGINA, SIN SABERLO NO VEAS LO QUE NOS AYUDAS, DEMOSTRANDONOS QUE LAS SENSACIONES AUN EXISTEN EN ESTA SOCIEDAD TAN FRIA, Y REALMENTE NOS DAIS UNA GRAN ENVIDIA, SE OS VE MUCHO MAS QUE UNA FAMILIA UNA GRAN FAMILIA