TENEMOS NUEVO INQUILINO EN CASA, Y NO ES UNA NIÑA

Hola, tenemos un nuevo habitante en casa, y no es la niña que esperamos con tanta expectación, y que parece que después de unas cuantas falsas alarmas, se quiere hacer de rogar.
Se llama Virus de la Gripe, y poco a poco se esta adueñando de esta familia. Raquel, Mercedes, Paloma y Ángeles están con fiebre, malestar, lo típico de este molesto inquilino. Por ahora, nuestra chica con SD, le esta evitando y no quiere tratos con el. La vacuna que la pusieron en otoño, esta haciendo su trabajo correctamente.


Vídeo: Down Madrid mensaje


Hace unos días, concretamente el jueves pasado, hemos pasado la revisión médica de 15 meses con Teresa. La balanza parece que todavía quiere mantenernos un duro pulso. Fue vacunada, pesada, y valorada. Ha ganado unos cuantos gramos, y su curva sigue ascendiendo, pero solo 400 gramos en tres meses, y viendo la cantidad que come, que es mucha, la calidad de lo que come, que es excelente, y el apetito con el que lo hace, no parece suficiente.
Solución: una batería de analíticas, tanto de sangre, heces y orina.
Nuestra todavía hija pequeña esta genial, fuerte, graciosisima, trabajadora en su estimulación, buen color de piel, mejorando el tono muscular. Puede que después de investigar, solo sea que sera pequeñita, y que su crecimiento va a ser bastante mas lento.

Comentarios

  1. Qué barbaridad!!!! Y qué bueno que Teresa huya de ese virus!!!!
    Me alegra que la hayan encontrado bien, quizás sea como dices, Teresa puede ser de talla pequeña...
    El video es simplemente impactante!!!!
    Ciudense mucho!
    Cariños
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Supongo que ya os lo habéis planteado, pero por si acaso.... ahí alguna posibilidad de que Teresa sea celíaca? A una sobrina que comía muy bien y no crecía ni engordaba se lo detectaron con dos añitos y fue retirarle el gluten y ponerse a crecer y a ganar peso enseguida!

    ResponderEliminar
  3. perdón.... quise decir "hay alguna posibilidad..."

    ResponderEliminar
  4. Hola melque!

    Madre mía que susto!! pensaba que la pequeña ya estaba aquí y que se habían equivocado y resulta que era niño..jajajaja...puf.. qué susto.

    Bueno, en cuanto a la gripe, ya sabes, hidratarse bien, descansar y mantener la fiebre a raya. Intenta no contagiarte tú tampoco que es la que te faltaba a punto de dar a luz.

    Para lo de Teresa aparte de mirar si es celiaca ,es que como te han dicho, comer y no engordar es sintoma de celiaquia, mira otro tipo de alergia alimentaria, por ejemplo a la lactosa a ver si los tiros van por ahí

    Bueno preciosa, un beso muy grande a esa gran familia (pero al nuevo "inquilino" ni los buenos dias! ;)

    ResponderEliminar
  5. Si, ya la han hecho las pruebas de celiaca en dos ocasiones, junto con la fibrosisi quistica, y todo el protocolo que llevan estos niños. Aun asi, van a volver a repetirselas.
    Es que come mucho, y solo pesa 6700 gramos.
    Sobre todo evitar recaidas, y por supuesto ingresos hospitalarios.

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho llorar con ese video!!!
    Cariños, y cuídense mucho
    Claudia, mamá de Melina

    ResponderEliminar
  7. Melque, acabo de ver el video... jooooo que bonito, por ahora tendré que esperar a que David me lo diga, todavía no dice mamá pero a su papá lo tiene todo el día en la boca.

    ResponderEliminar
  8. Espero que la gripe pase prontito. Y tampoco es bueno obsesionarse con el peso de los crios, si come bien y con apetito la cosa irá bien seguro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.