martes, 28 de octubre de 2008

ESTOY UN POCO MALITA, PERO SOLO UN POCO



Estoy viviendo en el Hospital de Getafe desde el domingo. Los mocos que se van bajando al pecho, la tos y la fiebre hacen que mi cuerpecito a veces no pueda con todos a la vez. Pero ya estoy mucho mejor y creo que esta vez en dos o tres días me voy para casa. Tengo una neumonía.
Papi y mami, se van turnando para hacerme compañía, pero mi papa, ¡como quiero a mi papi! es mi ojito derecho, siempre comiendome a besos, je, je. También me viene muy bien descansar un poco de mis hermanas que no me dejan ni un minuto libre para mis cosas
En esta casa tan grande, los médicos, y las enfermeras son muy buenos, ya me conocen y todos quieren que este feliz, pero como se esta en casa... Incluso hoy van a hablar con mis papis para que mis seguimientos sean llevados aquí en vez del Hospital Niño Jesús, pero mami le dijo a papa que no esta muy conforme, dice que es duplicar pruebas, y que donde realmente ella vio que sabían algo era en el Niño Jesús. Un lió.
Por lo visto, hay que justificar economicamente que se abren unidades de SD. Si no hay niños no hay motivos para tener esas consultas. ¡Vamos!, que somos tan poquitos, que parecemos un articulo de lujo, je, je.
Os iré contando.
Muchos besos, pero muchos.

19 comentarios:

Reno dijo...

Teresa, guapa, ponte buena rápido.... es que estos mocos son una lata, pero ya verás que en menos de nada estás otra vez en casita y con todas tus hermanas dándote caña jeje.

Por cierto, con esa carita y esa sonrisa.... dan ganas de comerte a besos!!!! MUACKS

Reno dijo...

Se me olvidaba... ¿Con tantas neumonias y problemas de bronquios que tiene Teresa, no le ponen en los meses de invierno la vacuna del VRS? A David se la ponen y le suaviza un montón los resfrios que se coge. Por lo menos en mi comunidad los niños con SD pequeños y con un problema aunque sea leve de corazón, entrán dentro del protocolo de vacunación del VRS (virus respiratorio sincicial).

Ya me cuentas

Besos

Anónimo dijo...

Que te recuperes pronto Teresa!!! Mi nena estuvo internada dos veces, por bronquiolitis, asi q los entiendo perfectamente, pero pronto pasa y estan nuevamente en casa! Animos! Un beso muy grande para Teresa y familia!

Sil y Magui

Anónimo dijo...

Tere!!! cuidate mucho y aprovechá los mimos extras. Te lo digo por experiencia, ya que yo estuve internada por lo mismo 5 veces (y eso que todavía no cumplí los 3 años!!!)
Bueno, te mando un besote y otro de mi mamá Claudia.
Melina

Tamara dijo...

Espero que yaaa te vayas a tu casita corazon, asi que estare pendiente de que nos avises, muchos besitos.
Tamara mama de los tres mosqueteros

Marta dijo...

Teresa, estupedan, ponte buena pronto, que seguro que tus hermanas se aburren sin ti.

Anónimo dijo...

Hola
Espero que Teresa se ponga buena pronto y pueda volver a casita.

Un beso.

María Jesús

Anónimo dijo...

Que abominacion mas repugnante. Ese espacio en el hospital podria utilizarse para una persona real que realmente lo necesite. Usted no tiene alma.

La Sonrisa de Arturo dijo...

!!Teresa!! Olé, aprovechas para hacer gimnasia, asi me gusta. Espero que pronto te pongas buena y vayas para casa, que si no estás tú para poner orden tus hermanas se van a revolucionar.

Para el anónimo !!un saludo con mucho cariño!! y me alegro de que siga teniendo salud y entendimiento para escribir.La verdad es que se le echaba de menos. Eso si, espero que firme más que nada para agradecerle personalmente sus opiniones. Deberíais adoptarle, la verdad es que os tiene cariño...

mama de Teresa dijo...

Hola Reno. Esta vez no tiene el virus, porque fue una de las primeras pruebas y dio negativo. Pero no se si pone aqui. La vacunaron de la gripe. Y a partir de ese dia es cuando empezo a ponerse con mas mocos.
Esta mucho mejor. Yo creo que mañana la quitaran el oxigeno y en pocos dias a casa.
Besitos. Y gracias a todos.

eligelavida dijo...

Lo de las unidades especializadas en SD tiene sentido. Antes también se hablaba de unidades para niños con espina bífida, pero ocurre lo mismo, que cada vez hay menos, y no porque se curen… La selección eugenésica hace estragos.

Que te mejores, Teresa! Un beso fuerte!!

Marta y Sofía dijo...

Hola preciosa!!! eres una campeona, malita y sin perder la sonrisa.mua

Sergio y Marian dijo...

Hola!!
He llegado a vuestro Blog por referencia en el foro de Down 21 y la verdad me ha gustado.
Los invito a conocer a nuestro Gran Sebastián en nuestro blog:
www.21razones.blogspot.com
Espero que vuestro Angel se recupere pronto! muchas bendiciones desde Venezuela.

NOTA: Los estaré agregando a nuestra lista de razones a seguir.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Teresa, además de guapísima, eres una campeona, igual que tu padre y tu madre.

Teresa, bienvenida a este mundo, en el cual serás inmensamente feliz.

Teresa, tienes dos amigas en Plasencia, como en otros muchos sitios, que han visto tu foto (y ya están pidiendo otra hermanita, aunuq eso va ha ser más difícl de momento,...., seguro que tus papis me entienden).

Teresa, lucha, como mis hijas, por todo lo que desees, tienes toda la vida por delante, y un mundo sin fronteras.

Teresa, un abrazo muy fuerte, para tí y para tus papas.

Ana dijo...

Primera vez que me animo a hacer un comentario por internet. Pero no me resisto, ¡¡¡¡¡¡¡eres la niña más preciosa del mundo!!!!!! Estoy planeando una estrategia para "robarte"... ¿Cómo se puede sonreír así?
Te encomiendo para que te cures pronto. Y enhorabuena a los papás, tenéis una niña que quita las penas sólo con verla sonreír en foto.

Anónimo dijo...

HOY ES JUEVES RECIEN LAS LEO ESPERO QUE TERESA YA ESTE SIN OXIGENO Y PRONTO SE VAYA A SU CASITA!!!!
PONETE BIEN HERMOSA PRONTO!!!
MILES DE BESOS
LAURA Y FACU

cuco. dijo...

Pero la tia no pierde la sonrisa. Es sorprendente como estas "chicas" tiene tanta vitalidad. Vitalidad que ademas regalan a todo aquellas personas que le rodean. Tal vez sea porque -como titulaba un libro- "para raros, nosotros".

Un beso muy grande para tu niña, y otro (pero no tan grande) para ti, Mercedes.

El proximo post sera relatando la vuelta a casa, fijo!.

Pd: Te quedaste sin DUE, pero lo se, a mi tambien me jode.

cuco. dijo...

Por cierto: Para el "VALIENTE" del dia 28 de Octubre a las 8:59.

Seas quien seas, ojala te toque vivir una situacion asi, porque se nota que no sabes de lo que hablas. Y ella como unos cuantos cientos más en España y millones en el Mundo, tienen el mismo derecho de ocupar una cama de hospital como otra cualquiera sin el SD.

Con gente como tu, no me extraña que estemos como estamos. Pena por ti, y reza todo lo que sepas para que no vivas una situacion asi, o si, y te haga más persona. VALIENTE.

Paqui dijo...

Hola familia, tengo que reconocer que la cara de teresa y su sonrisa me ha llegado al corazon, es tremenda la foerza que puede llegar a transmitir.

Sois unos padres especiales con 7 flores maravillosas en vuestro jardin.

Un besico desde Murcia