GRACIAS TERESA POR TUS PRIMEROS 10 AÑOS

Me encantaría poder volver a ver a la mama que me acompañaba en la habitación del Hospital de Getafe (Madrid), el día que Teresa llego a nuestras vidas.

Como nuestra perfecta recién nacida permanecía en neonatos y yo desconocía su cromosoma de mas,  pase la mañana de su nacimiento disfrutando de la maternidad, sin ningún nubarrón en el horizonte. 

Cuando por fin, fuimos  a ver a nuestra peque y hablar con el médico todo era alegría. La mama que regreso una hora mas tarde lo hacia desencajada, en un mar de lágrimas. Me acababan de decir que mi hijita tenía síndrome de down.

Y en la habitación continuaba mi compañera, que se iba unos minutos después de alta, tan orgullosa con su bebe. Me consoló y me abrazo con dos besos deseando lo mejor para mi y mi niña.

Ahora, 10 años después, me gustaría decirle que todo ha ido muy bien. Que  ese día, aunque no lo podía ni siquiera imaginar, me había tocado la lotería. Que nunca, aunque lo hubiera deseado con todas mis fuerzas, habría tenido una hija tan perfecta.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

No vamos a decir que todo ha sido sencillo, pero nada ha sido por culpa de Teresa. Ella lo ha hecho fácil;  ha luchado, ha perseverado y nunca se ha rendido. Nosotros, a veces hemos tenido momentos de bajón y desconsuelo y hemos necesitado parar, coger aire para volver a sacar la cabeza a flote, pero siempre hemos sido conscientes que toda la familia era una privilegiada, porque el amor sin condiciones había llegado a nuestras vidas.

Y una década después, aunque parece que fue antesdeayer, nuestra chica con síndrome de down se ha convertido en una pequeña mujercita, con sus gustos, sus amigos, sus inquietudes, sus ganas de aprender, mejorar y superarse.

Gracias Teresa por estos primeros 10 años. Nos has enseñado que todo es posible con trabajo, esfuerzo e ilusión.


Comentarios

  1. Que bonito lo que dices y como lo dices.
    Me encanta tu blog. Y felicidades a Teresa. Esta preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.