ARCADI ESPADA O EL INSOPORTABLE OLOR A MIERDA


 Este post no va a hablar sobre el aborto,  algo que entiendo que es un mal necesario y que debe de estar regulado para que si se tiene que realizar sea en óptimas condiciones para las mujeres. Este entrada va sobre unos idiotas muy, muy peligrosos para esta sociedad.

Esos idiotas son  unas  personas que a simple vista parecen no tener ningún problema, al contrario en apariencia son inteligentes, coherentes, profesionales de éxito, pero cuando te acercas un poco mas a ellos eres consciente del terrible hedor que desprenden llegando hasta la nausea  y  cuando abren la boca, se observa que su aliento huele a mierda que no es ni mas ni menos que el fiel reflejo de lo que están hechos. De su podrido interior.

Arcadi Espada  es un claro ejemplo de estas personas-estiércol, esas que todo lo que tocan queda impregnado a un olor a mierda difícil de hacerlo desaparecer.

Este water con dos patas, nulo cerebro y cero empatía, se burla con total impunidad de las personas con una discapacidad visible haciéndolas objetivo de sus mofas. ¿Les suena Hitler?. Parece que no ha muerto. Estamos rodeados por lo que se ve de copias perfectamente disfrazadas de normalidad.

En su artículo Un crimen contra la humanidad esta mierda de hombre dice: "Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos , la que lo haga ...", o dicho de otra forma, que un hijo debe denunciar a la madre que lo pario. 

A esa mujer que aposto por la maternidad y  la vida sin importarle los criterios de calidad que no se quien quiere imponer, no sabemos muy bien con que intenciones. Me vuelve a venir a la cabeza Hitler ¿por que sera?. Y te pregunto Arcadi  ¿que es para ti,  alma de Dios, un enfermo?, ¿tal vez tu ?.

Sr Espada, ¿me esta diciendo que alguien debería denunciarme, juzgarme  y condenarme por traer un hijo al mundo? ¿por ejercer como mujer mi libre derecho a la maternidad?.

¿Nos estas queriendo decir que la maternidad debe de estar condicionada a resultados?

Si esas letras escritas son el único argumento que tienes para defender el supuesto del aborto por discapacidad, flaco favor haces a quien lo proclama...¿por que sera que me viene otra vez a la cabeza  imágenes de un nazismo salvaje acompañado de un terrible hedor a podrido, casualmente el mismo que desprende el articulista protagonista de este post?. Así no Arcadi, así no.

Seguramente pensabas que en esta ocasión íbamos a
volver a ignorarte, a permanecer al margen de tus intolerables mamarrachadas, pero te has equivocado. No todo vale para llenar hojas de papel.

Los padres, según tú, averiados de niños con discapacidad exterior (la que se ve) que son personas de las que te puedes fiar, también sabemos bajar a las cloacas para dirigirnos a personas como tú Arcadi, discapacitado interior (los que no se ven) y que son los peligrosos, los que  pueden resultar letales.

Va a resultar que el enfermo, tonto y peor se llama Arcadi Espada un hombre que esperamos sea denunciado, juzgado y condenado por un tribunal especial que juzgue idiotas disfrazados de ciudadanos de a pie pero que desprenden un olor a mierda nauseabundo.

Menos mal que no se permite denunciar a tu madre.


Comentarios

  1. Ya había leído el artículo y es como muy bien dices absolutamente intolerable.

    Te quedas corta, a mi me parece y perdón por la palabra: un hijo de puta.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo leí, bueno me lo pasaron unas compañeras "muy comprensivas" me puse a llorar. No te digo mas.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, y por lo que pones, creo que me niego a leerlo. No me apetece cabrearme más hoy.

    Me parece alucinante que se pueda decir eso.

    Creo que pienso como tú. Yo no estoy a favor del aborto,pero creo que debe estar regulado, y aunque no entienda los motivos de muchas de las mujeres que abortan, no estoy en su piel tampoco para juzgar su situación. En cualquier caso, una de las cosas que más me sorprende es (y lo digo como studiante de medicina, que se ven casos...) que se aborte por "chorradas". Patologías prácticamente mínimas, con solución clara, con secuelas mínimas en caso de haberlas.
    ¿Y si tu hijo perfecto a los 3 años sufre un accidente que deja consecuencias? Si lo supieras de antemano, ¿tampoco lo tendrías?
    ¿Y si con 5 años le detectan una leucemia? ¿Y si desarrolla un autismo?
    La mayoría de esas personas, cuando estosucede, se vuelcan completamente en el cuidado de sus hijos. Gente que probablemente hubiera optado por "eliminar el problema".

    Muy triste. Muy muy triste.

    ResponderEliminar
  4. Lo he leido y me cabreado segun iba leyendo.
    Como se puede decir que somos padres averiados por pedir respeto.
    Lo que es indignante es que estos articulos se publican.
    Gracias por hacerlo publico

    ResponderEliminar
  5. Este ya lleva unas cuantas cagadas. Es alguien con una falta de respeto a diferentes colectivos que resulta indignante.

    ResponderEliminar
  6. Me parece repugnante el articulo, una falta de respeto y sensibilidad total y de una fascismo con tintes nazis peor, que se aplique su medicina y se pregunte que Crimen es haberlo tenido a el y Lo que es peor que sociedad civilizada ( supuestamente ) permite escoria social como esta. La verdad es que tu articulo es fuerte Mercedes, pero despues de ller la opinion de esta escoria corta te has quedado.

    ResponderEliminar
  7. Dios es que lo he vuelto a leer y me parece i ntolerable, pro aun mas la actitud del periodico el mundo, no ha pedido una rectificacion? Una disculpa? Indigante, intolerrable, este pais se ha podrido, se ha perdido el respeto mas basico, nos creemos que podemos hacery decir lo que nos de la gana sin ningun tipo de consecuencia.. Y despues queremos avanzar? Dios y llaman salvajes e incivilizados a los americanos JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Es un autentico desgraciado este tío y también los que se los publican esos artículos que como muy bien dices están llenos de mierda.

    ResponderEliminar
  9. Lo he leído.
    Siguiendo su razonamiento, si por cualquier motivo un hijo suyo o él mismo enferma y se queda "tonto y peor", habría que liquidarlo, ¿lo haría él mismo con su hijo?, ¿se aplicaría a si mismo la eutanasia?, de no hacerlo sería una persona "averiada".
    De verdad, no hay nadie desde alguna asociación que no lo denuncie... confundimos la libertad de expresión con la apología de la eugenesia.
    Que conste que no soy "creyente convencional" y creo que el aborto debe de estar regulado, y no me siento con capacidad para juzgar a nadie.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo he dicho, esto no es un post sobre el aborto, porque el aborto es una realidad que debe de existir como mal necesario, como ultima opcion y por supuesto regulado para que si se realiza sea el condiciones seguras.
    Pero es que este señor seguro que esta a favor del libre aborto sin condiciones, pero no de la libre maternidad.
    Igual que esta condenada la apología al terrorismo, ¿no es esto una apología a otro tipo de terrorismo?

    ResponderEliminar
  11. Me temo que el tema si es el ABORTO. Arcadi apuesta por que sea obligatorio en caso de bebés enfermos y tu de que sea libre para la madre pero igualmente obligatorio para el bebé.
    Las palabras de este señor son una aberración pero todo aborto lo es. Una auténtica monstruosidad que acaba con la vida del inocente, sano o enfermo, es lo mismo.


    ResponderEliminar
  12. No he leído el artículo de este señor, pero desde luego este tuyo es realmente grosero y de mal gusto. Yo no estoy de acuerdo con eso que dice de obligar a abortar, pero el aborto por malformaciones es algo totalmente necesario ya que una gran parte de la sociedad decide hacerlo al diagnosticarse una patología. Pierdes los papeles con el tema del aborto.

    ResponderEliminar
  13. en contestación al mensaje anterior no creo que sea tanto el tema del aborto, en el que cada uno es libre de pensar como quiera, por supuesto, faltaría más, como el hecho de que se de por valido y normal que se aborte una malformación, por que sí.
    Una persona enana, con espina bífida, down, lo que tu quieras, no puede aportar nada a la sociedad?, ¿pregunto?.
    ¿lo único que importa es el aspecto?
    ¿debemos llenar el mundo de Carcaños, Barcenas, de Juana Chaos, solo porque no podíamos ver lo que eran en una ecografia?.
    Hay padres que deciden tener a sus hijos, esos por los que tanto suspiraban con todas las consecuencias, y otros que no, que al primer problema se dieron por vencidos.
    Tan respetables serán las dos posturas, pero esta claro que la primera es más valiente, por lo tanto no puede ser motivo de burla o desprecio, en todo caso de apoyo.

    ResponderEliminar
  14. Al penultimo comentario. Soy atea, voto a favor del aborto, pero nunca jamas he estado de acuerdo con el aborto 100% libre porque si, ya me cansa el rollo del aborto por malformaciones es totalmente necesario, los provida pierden la cabeza con el aborto... Y los proabortistas? Me terminan pareciendo tan radicales como el radical provida. Hay un espacio para el debate siempre, para la etica y para dar lugar a todos y sobre todo marcar esas lineas tan finas que parercen difuminarse en ambos bandos.una malformacion sin cerebro es lo mismo que un labio leporino en un hijo deseado? Y asi podriamos hacer un debate muy extenso. Una persona con discapacidad a dia de hoy cada vez tiene menos espacio en esta sociedad? E cualquier caso, el articulo debe de leerse antes de opinar,y es, cuanto menos inaceptable en una sociedad democratica y civilizada pir no decir totalmente fascista y haciendo apologia barata totalmente condenable. La vida es bella

    ResponderEliminar
  15. Mierda es poco para lo que realmente es este señor.
    Puede que sea duro, ¿pero no es mas duro decir que tu hijo es enfermo, deforme o peor?
    Me encanta tu blog

    Teresa

    ResponderEliminar
  16. una mujer debe ser libre de ser madre y si quiere traer al mundo un hijo con o sin malformaciones, sindromes... que lo traiga, mientras lo quiera , lo cuide y nadie se lo impida que mas da???, ¡ni que las personas tuviesemos que tener un certificado de idoneidad!
    ahora bien, si una mujer NO desea ser madre (sea por el motivo que sea) y para ello no le quede mas remedio que interrumpir su embarazo (nadie lo hace por gusto) que lo haga. Nadie debe obligar a nadie a ser o no madre/padre ni mucho menos a como debe o no ser su hijo.
    P.D: perdon por las faltas ortograficas pero no me admite las tildes el movil.

    ResponderEliminar
  17. Y dale con interrumpir. Cuando algo se interrumpe es para reanudarlo posteriormente. Cuando abortas, es el fin. Esa vida única e irrepetible muere, no puede volver. Claro, si el otro ser humano es pequeñito y no se ve, pues ala, al paredón.

    ResponderEliminar
  18. La libertad ilimitada que predicas, penultimo comentario esta basada en una demagogia absurda y ademas es totalmente imposible en una sociedad como la nuestra. No se puede simplificar algo tan complejo como el aborto y el mundo de la discapacidad, no es tan simple como decir que cada uno haga lo que quiera, porque no vivimos en una anarquia que sabemos nunca seria valida para nuestra sociedad.es que acaso aceptamos la justificacion de abortar un hijo deseado por ser femina ejerciendo su libre dereecho de que haga lo que quiera?El aceptar la libertad ilimitada de terminar con cualquier hijo no considerado aceptable crea y ha creado ya una presion social y una ley no escrita de que solo deben pasar los "perfectos" que ha empapado no solo el ambito cotidiano, sino el familiar, el medico, hospitalario... ademas con articulos, comentarios asi cada dia se abofetea a los millones de discapacitados que se estima en mil millones de personas, es decir el 15 por ciento de la población en todo el mundo , se les abofetea diciendo que son"deformes, enfermos, sin derecho a nacer por ser diferentes.
    Dices que nadie debe de obligarte a ser madre ni de com debe ser tu hijo. Pero tu misma y otros imponeis de forma muy firme con la discriminacion e ignorancia como deben ser los hijos de todos los demas, no te parece una incongruencia?
    La vida es bella

    ResponderEliminar
  19. El problema de fondo es que se ha instalado el todo vale para desprestigiar a la gente que según algunos no aportan nada a la sociedad.
    Eso es lo mas grave, que hay una falta de respeto absoluta hacia las personas.

    ResponderEliminar
  20. Soy EL del "penultimo" comentario. Quiero aclarar dos cosas:
    1) yo no hablaba en ese comentario ,ni en este, de un motivo u otro (ni en particular ni en general) para interrumpir el embarazo ( interrumpir es detener o acabar , que se reanude o no es independiente pero si prefieren que use abortar lo uso, no hay problema alguno) ni decia si estaba deacuerdo o no con ellos. Solo hablaba del derecho al libre aborto.
    2) solo es y era mi opinion no trataba ni trato de imponer nada a nadie. Las opiniones NUNCA son demagogicas.
    Ahora pregunto:
    1) ¿me podrias decir donde dije que una mujer TIENE QUE abortar un hijo DESEADO porque no entra en lo aceptable? Dije justo lo contrario. Nadie debe obligarle a ser madre ni a NO serlo y mucho menos a decirle como debe ser su hijo.¿tambien van otros a imponer el colegio en el que estudia y los amigos que debe tener? ¡venga ya!
    2) ¿cuando dije yo lo que era aceptable y lo que no? NUNCA, soy incapaz de semejante cosa y no aspiro a lo contrario.
    3) ¿en que momento estoy imponiendo yo nada a nadie? Ya dije antes que solo es mi opinion, si te gusta bien y si no también. Si crees que te lo estoy imponiendo debe ser por la forma de expresarlo pero, por tercera vez te aclaro, que es solo mi opinion.
    4) ¿ignorancia? No niego que lo soy pero lo que ignoro o dejo de ignorar es IMPOSIBLE que tu lo sepas a no ser que lo diga y no lo he hecho, o que nos conozcamos, cosa que dudo.
    5) ¿discriminacion? ¿donde?
    6) ¿incongruente? ¿donde?

    ResponderEliminar
  21. La sociedad hoy en dia, si ha creado una presion tanto a nivel social como sanitario de como hablando en plata deben ser los hijos, lo demas es maquillar. La prresion de muchas mujeres a abortar por un embarazo "no normal" es enorme en mcuhas ocasiones. Sobre la ignorancia yo creo que se referia a la ignorancia de no saber sb la discapacidad y desde luego muy de acuerdo en el tema de la libertad sin limites. Aborto libre? En el momento que hay una mentalidad y concepto sobre la discapacidad como hay hoy en dia sobre todo a lo referente al embarazo , su prediagnostico y el aborto y las presiones que ejercen sobrre una madre expectante, ya deja de ser realmente una decision libre asi de simple. Una decision libre esta basada en la informacion veraz, amplia y conociendo todas tus opciones. Esto es asi? No en la mayoria de los casos, asi de simple. Abogar por el aborto libre y que cada uno haga lo que quiera si es demagogia y de las chungas ademas.

    ResponderEliminar
  22. Tiene que ver mucho lo de que colegio tiene que ir con el el que tenga derecho a nacer por se diferente.?
    . Igualito igualito

    ResponderEliminar
  23. Alguien tiene el ego herido...

    ResponderEliminar
  24. Lleváis razón, no se puede publicar algo así, es una forma de pensar radical y exagerada pero yo os pregunto y sed sincer@s en vuestra respuesta: ¿cuántas habríais abortado de saber lo que os venía encima? Creo que todas o casi todas.
    Vale, supongamos que sabiendo el diagnóstico de vuestros hijos no nacidos aun, decidisteis tenerlos... ¿de verdad pensasteis que en la sociedad en la que vivimos todo iba a ser una camino de rosas para ellos y vosotros?. Y hace años las ayudas sociales era mejores, pero ahora que cada vez hay menos ayudas y resursos cualquier persona en su sano juicio (no entro en convicciones religiosas)habría decidido no traer al mundo una persona que iba a sufrir discriminación y que iba a hacer sufrir enormemente a los padres que es su día optaron por dar una oportunidad a la sociedad de aceptar a su hijo/a tal y como es y darle las mismas oportunidades que al resto de los mortales.
    Si pensasteis así pecasteis de ingenuos, de verdad. Y si habéis nacido para sufrir, enhorabuena, lo habéis conseguido.
    Abogo por el aborto terapéutico libre, no como método anticonceptivo, claro.

    ResponderEliminar
  25. Tu argumento es superficial, si nos basamos segun tu en la discriminacion o el tipo de vida que llevara tu hijo... Entonces mejor que nadie tenga hijos. La discriminacion esta a la orden del dia, porque eres gay, porque usas gafas, pq no eres popular, porque eres bajito, u orejudo, o bizco...lo que quieras ... Y seran carne de cañon para discriminar asi de simple. Tu hijo "nacido normal y sano" no te garantiza absolutamente nada, ni de que sufra una deficiencia en el desarrollo, o enferme o muera o sufra un accidente, o bullying, o se suicide. Es como evitar un par de cosas malas y creer controlar las 2000 cosas malas que pueden suceder. Es una ilusion, no existe, creeis que por controlar algo asi controlais vuestra vida. Con las ayudas sociales lo mismo, es que a ti eso no te va a afectar y a todos los mayores?y a los q sufren a lo largo de su vida? Merecen entonces estar aqui para "sufrir"?
    He conocido jovenes con sindrome de down que han hecho mas a los 20 que otros sin sd a los 45
    Yo si lo tuve consciente y se muy bien a quien he traidoal mundo, lo mismo que a mi hija sin SD. Si creyese en un argumento tan ligero como ese mi hija tampoco habria venido a este mundo supuestamente perfecta. Lo mas aterrador es pensar que en vez de como adultos educados y sociedad avanzada luchemos por acabar con la discriminacion de cualquier tipo lo justificamos con argumentos tan pobres y lo terminemos llamando aborto terapeutico para evitar esos supestos malos mayores, que con perdon estan basicamente en vuestra imaginacion, porque las circunstancias en cada persona no estan escritas ni hechas de antemano. Antes de abogar por algo tan "terapuetico" abogemos por una sociedad mas justa , mas abierta, mas integradora, mas unida, en vez de huir hacia delante. Yo slo espero que mis hijos no utilicen la intolerancia para afrontar lo que no comparten para sus vidas, algo tan actual hoy en dia. Cualquiera en su sano juicio lucharia contra eso, no barriendo los problemas debajo de la moqueta. Y no, no somos ingenuas, somos coherentes con nuestro estilo de vida., tu trabajo es educar a tus hijos para que no sean ignorantes que discriminen lo diferente, preocupate de eso, no de nosotros y la sociedad sera un lugar mejor para todo el mundo, incluido tu y tus hijos.

    ResponderEliminar
  26. Por cuerto soy atea y de izquierdas, nada que ver con esas creencias religiosas que tanto gusta de sacarse a pasear.. Eso si desdee los 5 fui a clases de etica, convivencia social y vivi y vivo, en un entorno muticultural dee hace mas de cuarenta años.

    ResponderEliminar
  27. Estupendo el debate.
    Cuando me preguntan si sabía que Teresa tenia SD, en mi caso no porque ni siquiera me habia realizado amnio, pero es que no la hice porque seguro que no iba a abortar, aun asi todos queremos hijos maravillosos.
    Pero es que todo el mundo lo pregunta, pareciendome una tremenda falta de respeto hacia la persona que esta a milado, que es mi hija primero.
    Personalmente la ignorancia sobre el tema es un gran enemigo y yo era la primera ignorante.
    Creo que el síndrome de down no es causa de aborto, lo decia antes y ahora lo digo mas, pero lo digo ahora que lo conozco, que veo las posibilidades, la realidad que es exactamente igual que un niño sin discapacidad aparente, y digo aparente porque todos tenemos alguna dificultad.
    Pero decir este hombre que un hijo debe de denunciar a su madre por nacer es una burrada, porqeu por esa regla de tres un niño con obesidad morbida deberia denunciar a su madre gorda por traerle al mundo o darle de comer bolleria.
    Es algo insultante, porque creo qeu todas las personas aportan algo en esta sociedad que tan falta esta de ejemplos humanos.

    ResponderEliminar
  28. Es que es un simple ejemplo del poco respeto que tenemos por el del lado, por el que decide ser feliz en su propio camino aunque sea diferente al nuestro. Yo tuve que soportar muchas presiones y bullying piscologico de que terminara con el embarazo cuando nos dieron un riesgo muy alto de SD. Llego a tal extremo que decidimos ocultarselo a la mayoria para tener un embarazo feliz y tranquilo. Presionaban aquellos que se llenaban la boca de libertad, derechos, izquierda, IGUALDAD. No se muy bien porque, quizas pirque necesitaban un referente sobre algo que ellos harian o han hecho para asegurarse de que su posicion es la correcta, no lo se.Yo que soy de izquierdas y atea no salia de mi asombro a la falta de respeto y educacion de la gente. Rsulta muy triste,equivocamos libertad con libertinaje, valores con religion, respeto con no se muy bien que. tenemos mucho mucho que aprender y avanzar como sociedad, nos hemos quedado atras

    ResponderEliminar
  29. ¿cuántas habríais abortado de saber lo que os venía encima? Creo que todas o casi todas.
    Respuesta: probablemente tengas razon, pero no por los motivos que tu piensas, si no por ignorancia, desconocmiento de la realidad, de tus opciones y de lo que es el Sindrome de down una condicion en UNA PERSONA que de paso , es tu hijo.

    ¿de verdad pensasteis que en la sociedad en la que vivimos todo iba a ser una camino de rosas para ellos y vosotros?.
    Respuesta: a lo mejor pecamos algo de ingenuas, te vas dando cuenta cuando vas empezando el camino de los socialmente poco educados que estamos con la discapacidad y lo maleducados y falta de respeto que puede llegar a tener alguna gente con tu hijo pero Las frustraciones que conlleva la crianza de hijos no solo se aplica a los hijos con necesidades especiales. Camino de rosas a dia de hoy, no conozco nadie que lo haya seguido por un motivo u otro, las dificultades son parte de la vida, de ingenuas pecamos todas las madres, porque nadie viene con el manual debajo del brazo.

    cualquier persona en su sano juicio (no entro en convicciones religiosas)habría decidido no traer al mundo una persona que iba a sufrir discriminación y que iba a hacer sufrir enormemente a los padres
    Respuesta: segun tus valors, nadie debe estar en su sano juicio por traer niños al mundo. Tus hijos te dan preocupaciones, pero hacert sufrir enormemente? No tus hijos, sino la sociedad que los rodea, con mentalidades como la tuya, ellos son los responsables, deberia darte que pensar y actuar en consecuencia.

    Si pensasteis así pecasteis de ingenuos, de verdad. Y si habéis nacido para sufrir, enhorabuena, lo habéis conseguido.
    Respuesta: teniendo en cuenta que casi todos pecamos de ingenuos en esta vida de una forma u otra, parece un poco fuera de lugar que tu quieras plantearlo como algo malo que merece una vida supuestamente mala ( que no lo es) como recompensa, pero siento decepcionarte.

    Abogo por el aborto terapéutico libre, no como método anticonceptivo, claro.
    Respuesta: es un metodo anticonceptivo en la mayoria de los casos, no hay que maquillarlo, sino ser consecuente con las acciones de uno mismo. El que quiera abortar que lo haga, querer pintar de rosa el rojo chillon poco tiene que ver.

    ResponderEliminar
  30. Porque les llamas ingenuas? No crees que tu eres mas ingenua que ellas? Que piensas que porque des a luz un bebe supuestamente sano( que yo sepa nadie tiene la bola del futuro ni el mapa genetico rastreado en busca de futuros problemas) no va a tener nada en su vida, nisufrir, ni enfermerar, ni ser discapacitado en algun momento?discriminado? D verdad te lo crees?
    Que ingenua eres de verdad

    ResponderEliminar
  31. Estoy realizando una pestaña nueva para mi blog donde daré a conocer a los blogs que me siguen y que sigo, me he dado cuenta de que yo te sigo, pero no al revés, y quería invitarte a ello para dar publicidad a tu blog, también hay algunos seguidores a los que no les aparece el blog en el perfil, lo mismo ocurre eso, por lo que me gustaría saberlo para añadirte también, y ya de paso que puedas participar en el sorteo que estoy haciendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Yo soy de las personas que no estoy deakuerdo con el aborto solo que ayan sido violadas,entonces SI pero si es xk simplemente nose cuidaron o x muchos casos k ay d humildad no estoy deakuerdo xk nadie tenemos derecho a kitarle la oportunidad d vivir a nadie

    ResponderEliminar
  33. La halitosis olor a mierda es mucho mas vivible por que se puede encontrar un remedio para curarlo. Pero esa mente y corazon jamad encontrara un remedio para pensar y actua como bestia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.