jueves, 15 de abril de 2010

ESTE DOMINGO CONOCEREIS A TERESA


El domingo 18 de abril, a las 22:00 horas en Antena 3, podréis conocernos casi en persona.

La chica con SD que aparecera en vuestras pantallas , no tiene nada que ver con la niña de ahora. El programa fue grabado hace unos meses.

Teresa ha sido una de las grandes beneficiadas de este acontecimiento.

21 comentarios:

NOELIA dijo...

Pues habrá que verlo. Besos

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Muchas felicidades, me encanta saber esta noticia.

Felicidades.

Georgina.

silvia dijo...

hola querida familia,mi nombre es silvia,y me he quedado encantada con vuestro blog,quiero que sepais que a partir de ahora lo seguire casi a diario,me gusta mucho,yo tambien tengo un blog que os invito a conocerlo,trata de mi querida hija celia que tiene autismo .encantada de conoceros,y hasta pronto.

marielu dijo...

Ahhhhhh que emocion!!! No habia leido esta entrada y acabamos de poner A3, nos hemos encontrado con el programa y estoy deseando veros, a ver si apareceis de una vez!!! Besosss

Maeva dijo...

Hola!! no puedo acabar a ver el programa para felicitaros!! que bien verlas en movimiento, conocerlas un poquito más, incluso saber como se conocieron.
Que guapas e inteligentes todas las niñas!! no me extraña que conquistaran al pueblo!!

Besos a toda la familia!!

€_r_i_K dijo...

Felicidades, me alegro un montón...

Tanto tiempo leyendo, y ahora una gran alegría.....

Abrazos enormes.....

NOELIA dijo...

Tanto esperar para verlo y casi se me olvida, he pillado justo la marcha en limusina. Qué guapas todas!!!!!!!!!!1

NOELIA dijo...

¡Ay hija por Dios! ¡qué manera de llorar! Cuando veo a nuestra Teresa sentada en su sillita, tan mona.... por favor que super emocionante. Y la casa es una auténtica maravilla.

Vero dijo...

Os estoy viendo!!! que emoción....que bonito, que wapos todos, que muñeca Teresa, y Reyes, la verdad es que teneis unas hijas que están pa comerlas todas....que bien que esteis así de felices!!

david dijo...

hola! os e visto hace un rato en el programa i bueno la niña muy bonita i parece muy feliz.. jeje i una hija de 18 años igual que yo muy guapa!! jaja dile que aqui tiene a un hombre guapo para irme a vivir a yanguas!! jaja que bonito todo verde.. nada mejor que la montaña i mas alli que estais todos como en familia!! jej
me encantaria ir por alli a ver esos bonitos montes!! jeje i a conocer a teresita i a la mayor tambien !! :P jaja espero tu respuesta afortunada!!

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, es la primera vez que escribo pero sigo tu blog desde hace meses y por supuesto no me he perdido el programa, al igual que noelia(que tb sigo su blog hace tiempo) casi se me olvida pero lo puse antes de que aparecierais vosotros en el casting. He estado todo el programa diciendo a mi novio mira!! esa es Reyes!! y esa es Teresa!! parecia que os conociera de toda la vida, hasta he soltado unas lagrimillas al ver el recibimiento que os dieron. Hace un tiempo posteabas que tuvisteis que pasar la "inspeccion" familiar sobre vuestra marcha a Yanguas y aprobasteis, debo decir que de como salen las niñas y especialmente Teresa a ahora hay una diferencia enorme. En el programa Teresa parece un bebe debil y fragil y en las fotos del blog se ve a una niña rebosante de vitalidad,sanisima y con una mirada que emana felicidad.
Mi novio se ha enamorado de Yanguas asique espero que la economia permita ir a ver Yanguas y si no esta disfrutando de sus abus en Madrid, conocer a su habitante mas especial.

Un millon de besos desde Madrid,
Leticia

P.D: Viendo esos vecinos deseosos de niños y "aire fresco" alli no sera "una niña con sindrome down" sera Teresa, a secas, y es lo mejor que puede pasarle a esta preciosidad de niña, que se preocupen de conocerla sin prejuicios previos.Perdon la parrafada!!

VANE dijo...

Que bonito el programa y que emocionante conoceros un poquito más!!! Las niñas estaban guapisimas y daba gusto verlas tan contentas..... Besos

Mitchelthetiger dijo...

Pero que guapos todos!!!, el pueblo, la casa, la escuela, todo muy bonito. Vaya experiencia.
Un Beso
Carmen

ana pastor dijo...

Por supuesto que vimos el programa, todas las niñas guapisimas y menuda casa y un pueblo precioso. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Querida familia, ayer ya me llegásteis al corazón al ver por casualidad el programa. Me impactó especialmente el momento en que la madre (Mercedes) relataba "cuando hace dos años nació mi hija con síndrome de down nuestros planes se paralizaron, pero ahora vemos que la niña, lejos de ser un freno para nada, es un motor". Me fui a dormir con una sonrisa en el alma, aún queda gente buena en el mundo.
Y hoy me encuentro con este blog que es un regalo, y he llorado con la carta del papá cuando nació Teresa... no puedo decir nada más que, que Dios os bendiga.
Maribel

Irene dijo...

No pude verlo... tuvieron la tele ocupada... =(
Si hay algún otro medio para verlo me encantaría!!

Anónimo dijo...

Sig tu blog desde que empezaste a escribirlo. Siempre he estado pensando en cuándo se emitiría el dichoso programa grabado hace ahora casi un año, si no me equivoco. Y la verdad estoy decepcionada. Pienso que las otras familias lo hubieses necesitado muchísimo más que vosotros. Habéis dejado un piso vacío en Getafe, mientras cualquiera de las otras familias malvivían en casas que ni siquiera eran suyas ya que había tenido que recurrir al amparo familiar para salir hacia delante. Me dolió en el alma una frase tuya en el programa "acabo de perder 50 euros que me he apostado con mi hermana". ¿Qué pensarían las otras 2 familias al oirte? Seguro que a ellos les cuesta mucho más que a vosotros ganar 50 euros...
Sobre todo la familia de Andalucía. No se me olvida. En cambio tus hijas, con montones de ropa en las maletas, y ni más ni menos que 7.
Otra cosa que tampoco me gustó es la falta a la verdad. Tu hija mayor sigueiendo el rollo de que se iba a Yanguas cuando la realidad es que sigue en Madrid estudiando.
Me alegro mucho por Teresa si ella está mejor. Pero al fin y al cabo, a ella en Madrid nunca le faltó de nada y los otros niños de las otras familias sí. Me ha parecido muy injusto. Además, estoy segura que cualquiera de las otras familias se hubiese quedado allí para siempre y sé que vosotros no lo haréis (ya no sé si es percepción mía o incluso lo leí en algún post, pero sea como fuese lo pienso).

Mama de 7 dijo...

Te equivocas anonimo.
Nosotros somos los que nos quedaremos, porque hemos venido porque hemos querido. Mas aun, vendimos el piso de Getafe, e iniciamos un negocio aqui en Yanguas, arriesgando nuestro dinero.
Quien elegia era Yanguas, no pedian estar necesitados, pedian hijos. Y la ilusion es lo mas importante para iniciar una nueva vida.
Siento mucho lo de Andalucia, pero como ellos miles. Tenian un niño con asma, yo tengo una con SD.
Yanguas ha acogido muchisima gente por necesidad, gente que viene porque no tiene mas remedio. Y en cuanto les han ofrecido en el pueblo de al lado un trabajo por 50€ mas se han ido sin contemplaciones. En algunos casos, de esta misma vivienda donde yo vivo, llevandose los muebles por la noche.
Ha habido otros casos de decir al alcalde. Si no me das un trabajo fijo me llevo a mis hijos, haciendo chantaje.
Por eso, tenemos que entender al pueblo. Les daba mucha pena los otros, pero opinaban (afortunadamente para nosotros), que quien tiene que venir es porque quiero, no como ultimo cartucho.
Te puedo asegurar que la ilusion que teniamos nosotros no la tenia nadie.
El programa sabia que mi hija seguiria estudiando en Madrir, como cientos de sorianos. Viene los fines de semana y esta empadronada en Yanguas.
El colegio se ha quedado pequeño, vivimos muy agusto, y el albergue que hemos iniciado marcha muy bien.
Pero cada uno tiene su opinion. Lo que teneis que entender es que era el pueblo el que pedia ayuda.

Anónimo dijo...

Hola!Me encanto poder veros,no lo puede hacer por la noche,pero si lo he visto el lunes por internet.
Seguro que sereis muy feliz,pues siempre luchais por lo que tanto y tanto quereis,esas niñas y todo vuestro amor.
Os deseo todo lo mejor de todo corazón,un besazo.Rosa( de MP)

Anónimo dijo...

Entiendo al anónimo anterior, yo también me quedé destrozada al ver el programa. Me alegro por vosotros, y por vuestras hijas. No creo que haya una verdad absoluta. Cada uno de nosotros tendrá su opinión,y creo que todos tendremos nuestra parte de razón.
Creo que se os ha beneficiado porque erais la familia perfecta para el programa y también lo que el pueblo necesitaba, seis niñas.Creo que estais aportando vuestro granito de arena porque habeis montado el albergue (que no esta nada mal...para este pueblo),y curiosidad y publicidad (queriendolo o no).
Sinceramente creo sois buena gente. Ojala yo fuera así de emprendedora.
Ahora bien, el programa utilizó a las personas de un modo terrible,es vergonzoso e inhumano.Es la primera vez que lo he visto , y lo vi por vosotros, por conoceros. Seguramente no volveré a hacerlo porque utiliza la desgracia, y se recrea en ella.
Es solo mi opinión,
Saludos.

Mama de 7 dijo...

Anonimo. El programa no queria que salieramos nosotros. Era mucho mas tragico lo otro, que no lo niego, pero que a mi no me sobra el dinero.
Quien elegia era el pueblo. Y dices qeu el programa utilizaba la tragedia, te puedo asegurar que habia mucha gente que tambien.
Hubo familias que al salir de la entrevista (no entrevistaron a todas por la tele) decin ¿he llorado suficiente?.
A mi me parecio bonito y positivo. La ilusion mueve montañas.