Teresa ha hecho la Primera Comunión el día 19 de Mayo junto con su hermana Reyes y no he soltado una lágrima, pero ni una. Emocionada, contenta, feliz, pero sin esa congoja que a veces me acompañaba y que sabéis que no es de drama sino de orgullo.
Otro momento normal vivido por una chica excepcional.
Ha sido en San Martín de Montalbán (Toledo), de donde somos y continuamente regresamos. Tiempo excelente, una Iglesia colosal que lucia en todo su esplendor, una celebración muy bonita y un banquete fantástico en Navahermosa. Muchos regalos para las protagonistas, música, diversión, castillos hinchables... Jornada vivida con una familia extensa y que ya de por si somos muy de celebrarlo todo.
Que bien lo pasamos. Las niñas preciosas con sus trajes de comunión que ya habían pasado por primas y hermanas anteriormente, es lo que tienen las familias numerosas, que la palabra compartir es lo habitual, no hay opción y como no queremos que quede solo en eso, en una palabra, al igual que hicimos con la Comunión de Raquel y Mercedes, los recordatorios eran un Regalo Azul de Unicef.
Queremos siempre que de algo bueno salga algo mejor. Y el regalo para los invitados en esta ocasión era comunicarles que habíamos hecho un regalo en su nombre a quien mas lo necesita. Os animamos a convertir estos momentos inolvidables también en momentos útiles.
Enhorabuena familia. Que grande y preciosa Teresa. Que fotos mas bonitas. Y la mama seguro que guapísima,. Besos desde Valencia.
ResponderEliminarFelicidades mama de Teresa. Que grandes están y que preciosas. Y enhorabuena por no llorar jiji. Espero que cuando Lucas la haga el año que viene no sea yo un mar de lagrimas.
ResponderEliminarQue gran idea el regalo de Unicef.
ResponderEliminarNosotros lo hicimos con nuestra boda. Regalamos unas tiendas de campaña. Y también para la llegada de Asier regalamos regalos.
Me encanta la cita de la madre Teresa. Te la copio.
Guapisimas. Como me alegro de que disfrutaras el día.
ResponderEliminarQue grandes y que guapas las dos. Enhorabuena.
ResponderEliminar