Lo primero desearos un año 2013 lleno de buenas noticias. Tenemos muchos proyectos en mente que esperamos que se cumplan casi todos.
Pero los comienzos no han sido los planeados. Luis, papa orgulloso de Teresa, se cayó desde una escalera el viernes 29 cuando estaba pintando unas letras en la fachada del negocio que regentamos en un pueblo de Toledo. Se ha roto 4 costillas que lo tienen postrado en una cama en el Hospital de Getafe. Afortunadamente la evolución es muy buena, los dolores han dejado de poseerle y pronto estaremos en casa.
Las niñas han ido algun día a ver a su padre y todas le miraban con mucha precaución, sin acercarse demasiado. La única que le beso sin miedo, le coloco las gafas nasales del oxígeno, le acaricio y consoló fue nuestra chica con SD.
Y me vuelvo a preguntar una y mil veces ¿sera que ese cromosoma de mas que poseen nuestros hijos, añade a su personalidad un plus de empatía, cariño y simpatía extrema que no poseen la gran mayoría de las personas?.
Feliz año 2013!!!!
ResponderEliminarespero que Luis se ponga bien...
mi madre también ha estado ingresada éstas navidades por dos costillas rotas que se le complicó.. pero a Haizea no le gustan los hospitales, se pone malísima.....
Pero tienes razón nuestras niñas tienen una cosa especial que no tenemos los demas....
muchos besos a toda la familia y que pronto esteis todos en casa.
Feliz año Mercedes!!! Y sí, yo también estoy convencida de que nuestros niños tienen ese plus especial que los hace únicos.
ResponderEliminarEspero que tu marido se recupere pronto.
Mis mejores deseos para vosotros.
Besos.
Te he conocido por los premios 20 minutos.
ResponderEliminarHe leido una gran parte del blog y seguire haciendolo.
Me esta encantando
Paola