¡¡POR FIN!!
Acaban de conectarnos al mundo a través de la Red. Han pasado menos de 15 minutos y estaba deseando ponerme en contacto con el mundo virtual pero no por eso menos real.
Ahora puedo contaros las mil y una cosas que han sucedido en la vida de nuestra chica con SD.
No se por donde comenzar, pero hoy sin falta os cuento el vuelco espectacular que ha dado la educación de Teresa. Su curso es ahora 3º de Educacion Infantil. Y su colegio: Santisimo Cristo de la Luz, situado en un pueblecito precioso de Toledo.
Nos despedimos de aquellos que nos han ayudado en este apasionante reto que es conseguir una vida plena y absolutamente normalizada de la protagonista de este diario. Un abrazo y gracias por vuestro apoyo Mari Fe, Nines, Jessica o Sara.
Y bienvenidos los profesionales que desde ahora trabajaran codo con codo con nosotros para conseguir que la escolarización de nuestra pequeña sea un éxito. Hola Mercedes, su profesora, Jacob orientador, Begoña PT y todos los que vayan incluyéndose en esta lista de amigos.
El tener un hijo con dificultades nos hace conocer gente que de otra manera se hubiera mantenido con toda seguridad al margen de nuestra existencia.
que suerte que volviste.te extrañabamos
ResponderEliminarla foto preciosa, dos hermanas siempre juntas y contentas.
ResponderEliminar