Nosotros si que sabemos lo que significa ser mamas de auténticos campeones. Anónimos en la mayoría de los casos. Excepto para nosotras.
Verdaderos luchadores, que en apariencia salen de la ultima posición, pero que poquito a poquito van escalando puestos, despacito, a base de trabajo y mas trabajo y que terminan situándose en los puestos de honor. A la altura de los mejores. Cada uno a su ritmo, con sus diferencias y semejanzas.
Las mamas de pequeños con dificultades vivimos todos los días una final olímpica. Y la medalla de oro la tenemos en casa, a nuestro lado. Puede que no sean los mas rapidos, o los mas fuertes, pero nadie podra negarles su esfuerzo.
Precioso. Me ha encantado.
ResponderEliminarYo ya he opinado en facebook, el anuncio es precioso, pero en Londres también se celebran los juegos paraolimpicos, así que haber mostrado a uno de los niños que tuviera alguna discapacidad...hubiese estado genial.
ResponderEliminarOtro mundo será hablar del atleta sudafricano Oscar Pistorius, que le faltan las dos piernas y que espera estar en el equipo olímpico sudafricano... si eso ocurriera, eso sí que sería integración y lo demás tonterías!
Hola! Es la primera vez que visito tu blog,y me encanto ! Espero que actualizes pronto :)
ResponderEliminar