Teresa tiene síndrome de down. Lo tiene desde que nació y lo tendrá durante toda la vida. y esta alteración genética conlleva una discapacidad intelectual permanente. Lo que parece tan obvio no lo es para el equipo de valoración nº 4 del Centro Base nº 2 de la Comunidad de Madrid, al que debe de acudir nuestra chica con Sd para la renovación de la minusvalía, que me guste mas o menos la palabra, pues la tiene. El 2 de septiembre acudimos a las 15:00 horas para revisión y posterior renovación de su Título. Fue vista por psicólogo, terapeuta y trabajadora social. En la primera valoración, hace ya 5 años obtuvo un 38% de minusvalía. Nos dijeron, después de las entrevistas, que aproximadamente en 2 meses recibiríamos la nueva tarjeta. Estamos a 16 de enero, hace ya mas de 4 meses que acudimos al Centro Base nº 2. Hemos intentado contactar telefónicamente en muchas ocasiones, pero es prácticamente imposible hacerlo. Hay que tener mucha, mucha suerte, y parece q...
feliz navidad que lo paseis muy bien todos juntos
ResponderEliminarFeliz Navidad! mis mejores deseos para tu hermosa familia y muchos logros para Teresa!Cariños. Carmen
ResponderEliminarHola Mercedes! Ayer descubrí tu blog gracias a los premios 20 blogs. Me pareció precioso y te dí mi voto.
ResponderEliminarQuiero presentarte mis dos blogs, con los que también me presento a los premios:
http://siempre-comunicando.blogspot.com/
http://pazeigualdadenelcole.blogspot.com/
Espero que te gusten tanto como a mí el tuyo.
Muchas suerte y Felices Fiestas!
Pilar
Igualmente a ti y lxs tuyxs Mercedes, yo también descubrí tu blog gracias al 20blogs, ya tienes otro voto de nuestra parte
ResponderEliminarUn beso! ;-)
Buenos días, acabo de acceder al blog y me gustaría colaborar con unas palabras que escribí hace un tiempo. Lo titulé "Trisomía 21", con cariño. Espero que os guste:
ResponderEliminarEs un paseo indeleble por la vida en que se puede apreciar la quietud de aquello que revolotea en los aledaños, y en la dificultad cotidiana, la felicidad por adquirir una nueva experiencia.
En el desorden de uno mismo encontrar un pequeño orden del mundo. El recreo dentro de un patio complejo y multitud de objetos que recorrer con entusiasmo. Ilusión de un nuevo día con baños de sol: juego de nombres, de palabras, de significados concretos.
Una pendiente que se recorre suave al hacerlo en compañía, enhebrada por un amor incondicional; un pañuelo que desvela la verdad de una vida, una mano afectuosa que se pierde por ayudar.
Comprender que obtengo más de lo que puedo darte yo a ti, contigo aprender. La inmensidad de ver la vida con tus ojos y saber que cada vez que te miro me encuentro con la sonrisa más sincera del mundo.
Felices Fiestas!!!
Felices Fiestas a toda la familia, un besote
ResponderEliminarQue bonita foto ! Tenés unas hijas muy lindas,y muy parecidas ^^
ResponderEliminarMe encanta tu blog! saludos.