OS DESEAMOS UNA NAVIDAD LLENA DE BUENOS MOMENTOS

Comentarios

  1. feliz navidad que lo paseis muy bien todos juntos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad! mis mejores deseos para tu hermosa familia y muchos logros para Teresa!Cariños. Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes! Ayer descubrí tu blog gracias a los premios 20 blogs. Me pareció precioso y te dí mi voto.

    Quiero presentarte mis dos blogs, con los que también me presento a los premios:
    http://siempre-comunicando.blogspot.com/
    http://pazeigualdadenelcole.blogspot.com/

    Espero que te gusten tanto como a mí el tuyo.

    Muchas suerte y Felices Fiestas!
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Igualmente a ti y lxs tuyxs Mercedes, yo también descubrí tu blog gracias al 20blogs, ya tienes otro voto de nuestra parte
    Un beso! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, acabo de acceder al blog y me gustaría colaborar con unas palabras que escribí hace un tiempo. Lo titulé "Trisomía 21", con cariño. Espero que os guste:


    Es un paseo indeleble por la vida en que se puede apreciar la quietud de aquello que revolotea en los aledaños, y en la dificultad cotidiana, la felicidad por adquirir una nueva experiencia.

    En el desorden de uno mismo encontrar un pequeño orden del mundo. El recreo dentro de un patio complejo y multitud de objetos que recorrer con entusiasmo. Ilusión de un nuevo día con baños de sol: juego de nombres, de palabras, de significados concretos.

    Una pendiente que se recorre suave al hacerlo en compañía, enhebrada por un amor incondicional; un pañuelo que desvela la verdad de una vida, una mano afectuosa que se pierde por ayudar.

    Comprender que obtengo más de lo que puedo darte yo a ti, contigo aprender. La inmensidad de ver la vida con tus ojos y saber que cada vez que te miro me encuentro con la sonrisa más sincera del mundo.


    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas a toda la familia, un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonita foto ! Tenés unas hijas muy lindas,y muy parecidas ^^
    Me encanta tu blog! saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.