Reyes y Teresa Estoy segura que lo primero que dirá una niña de 16 años, al enterarse que esta embarazada, es : ¡¡ mi madre me va a matar!!. Esa misma mamá, sera mas tarde, uno de sus principales apoyos. Sea cual sea la decisión que se termine tomando, sobre la continuidad o no de esa gestacion. Junto con sus amigas, tan jovenes como ella, pensara la mejor solución para salir rápidamente del lió en el que esta metida, sin que sus padres se enteren. Lo lógico seria hablar con ellos, pero el mensaje que les llega con la nueva ley, es que eso ya no es necesario ¿ para que?. Buscaran las adolescentes por internet y terminaran en un chiringuito, mal llamado clínica, que ofrece abortos a bajo precio, ¿de donde va a sacar una chica de 16 años, los 500€ que cuesta en las clínicas con "cierto prestigio"?. Las chavala, no preguntara ni por títulos universitarios, ni por medios quirúrgicos. Y nuestra hija, se pondrá en manos de un desalmado. Porque esta sera una de las consecuencias de
feliz navidad que lo paseis muy bien todos juntos
ResponderEliminarFeliz Navidad! mis mejores deseos para tu hermosa familia y muchos logros para Teresa!Cariños. Carmen
ResponderEliminarHola Mercedes! Ayer descubrí tu blog gracias a los premios 20 blogs. Me pareció precioso y te dí mi voto.
ResponderEliminarQuiero presentarte mis dos blogs, con los que también me presento a los premios:
http://siempre-comunicando.blogspot.com/
http://pazeigualdadenelcole.blogspot.com/
Espero que te gusten tanto como a mí el tuyo.
Muchas suerte y Felices Fiestas!
Pilar
Igualmente a ti y lxs tuyxs Mercedes, yo también descubrí tu blog gracias al 20blogs, ya tienes otro voto de nuestra parte
ResponderEliminarUn beso! ;-)
Buenos días, acabo de acceder al blog y me gustaría colaborar con unas palabras que escribí hace un tiempo. Lo titulé "Trisomía 21", con cariño. Espero que os guste:
ResponderEliminarEs un paseo indeleble por la vida en que se puede apreciar la quietud de aquello que revolotea en los aledaños, y en la dificultad cotidiana, la felicidad por adquirir una nueva experiencia.
En el desorden de uno mismo encontrar un pequeño orden del mundo. El recreo dentro de un patio complejo y multitud de objetos que recorrer con entusiasmo. Ilusión de un nuevo día con baños de sol: juego de nombres, de palabras, de significados concretos.
Una pendiente que se recorre suave al hacerlo en compañía, enhebrada por un amor incondicional; un pañuelo que desvela la verdad de una vida, una mano afectuosa que se pierde por ayudar.
Comprender que obtengo más de lo que puedo darte yo a ti, contigo aprender. La inmensidad de ver la vida con tus ojos y saber que cada vez que te miro me encuentro con la sonrisa más sincera del mundo.
Felices Fiestas!!!
Felices Fiestas a toda la familia, un besote
ResponderEliminarQue bonita foto ! Tenés unas hijas muy lindas,y muy parecidas ^^
ResponderEliminarMe encanta tu blog! saludos.