Reyes y Teresa Estoy segura que lo primero que dirá una niña de 16 años, al enterarse que esta embarazada, es : ¡¡ mi madre me va a matar!!. Esa misma mamá, sera mas tarde, uno de sus principales apoyos. Sea cual sea la decisión que se termine tomando, sobre la continuidad o no de esa gestacion. Junto con sus amigas, tan jovenes como ella, pensara la mejor solución para salir rápidamente del lió en el que esta metida, sin que sus padres se enteren. Lo lógico seria hablar con ellos, pero el mensaje que les llega con la nueva ley, es que eso ya no es necesario ¿ para que?. Buscaran las adolescentes por internet y terminaran en un chiringuito, mal llamado clínica, que ofrece abortos a bajo precio, ¿de donde va a sacar una chica de 16 años, los 500€ que cuesta en las clínicas con "cierto prestigio"?. Las chavala, no preguntara ni por títulos universitarios, ni por medios quirúrgicos. Y nuestra hija, se pondrá en manos de un desalmado. Porque esta sera una de las consecuencias de
Me he emocionado mucho, porque tienes razón, no hacen mas que destrozar mitos anticuados.
ResponderEliminarFe
Magnífica campaña. No he conseguido encontrar los vídeos (con ídea de promocionarlos en Twitter, en otros medios o en mi propio Blog).
ResponderEliminarPor cierto, comentaros que, tengo intención de dedicaros un post especial en mi blog.
Lo tengo en mente, probablemente pueda hacerlo en estos días (o quizá tarde más tiempo), según encuentre el hueco para ello. Como mínimo, si no tuviese más tiempo, dejaría una reseña, por breve que sea.
Creo que vuestro blog, vuestra niña, vosotros y todas las personas que tienen la valentía de traer un niño al mundo con este tipo de problema (a la vez que oportunidad) os merecéis ser promocionados. Vuestra historia lo merece.
Saludos, un abrazo y enhorabuena, por el blog y por vuestra historia.
PD: Destrozando mitos, sí que sí.
Gracias Viajero del Tiempo. Busca en You Tube Fundación Once y encuentras los videos.
ResponderEliminarLos anuncios que están mandando estan muy bien, ya es hora de que nos demos cuenta de que las barreras las ponemos nosotros, los adultos, los que incluso con toda la buena intención pensamos que los discapacitados no pueden hacer nada sin nuestra ayuda.
ResponderEliminarEse video es genial,gracias por compartirlo,YA lo estoy publicando en facebook asi lo ve mas gente :)
ResponderEliminar