Hay situaciones que no se pueden consentir.
No se puede tolerar que ciudadanos de pleno derecho que están disfrutando de su tiempo libre, sean maltratados por sinvergüenzas como el camarero que nombra Izaskun.
Estos comportamientos no pueden salir gratis. Deben de ser castigados económicamente (que duele mucho) y también socialmente, avergonzando a estos sujetos que humillan sin temor a personas en apariencia mas débiles que ellos.
Ante estos comportamientos, tolerancia cero.
Absolutamente de acuerdo. Tolerancia Cero. Bien por difundirlo!
ResponderEliminarSaludos!!
Por supuesto! la intolerancia la discriminación debería estar penada con multas que duelan y secuelas que produzcan cambios. Muy bueno el spot publicitario. Cariños.Carmen
ResponderEliminarHola en la entrada veo un cuadro en blanco pero no se ve nada, quiero pensar que es un video, podrías postear el link?
ResponderEliminarY si habláramamos de las faltas de las personas cometidas al medio ambiente natural, habría hasta decapitados.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&hl=en&v=XsA0XdLtmig&gl=US
ResponderEliminarEste es el link. Leo asiduamente el blog y realmente es muy interesante, mis felicitaciones. Saludos!
Pues yo creo que si alguien tiene un piso se lo alquila a quien quiera, la ley no puede meterse en esos temas. Todo lo demás me parece bien.
ResponderEliminarPor supuesto, cero tolerancia!
ResponderEliminarVengo del blog de Isabellpazos, y no se si ya has visto su ultimo post ¡impresionante! Me encanta porque las dos escriben con el corazón en la mano y los pies bien puestos sobre la tierra. Este ultimo post de las dos es genial "mamás de coraje como dice iñigo". Un placer leerlas
Estoy de acuerdo, no se puede permitir que sujetos desalmados traten así a nadie solo por parecer diferente... seguramente la calidad humana de estas personas es mucho mayor que la de aquel que les trata mal...
ResponderEliminarY tolerancia cero al maltrato animal... ¿verdad?.. ¡qué vergüenza!
ResponderEliminar