Reyes y Teresa Estoy segura que lo primero que dirá una niña de 16 años, al enterarse que esta embarazada, es : ¡¡ mi madre me va a matar!!. Esa misma mamá, sera mas tarde, uno de sus principales apoyos. Sea cual sea la decisión que se termine tomando, sobre la continuidad o no de esa gestacion. Junto con sus amigas, tan jovenes como ella, pensara la mejor solución para salir rápidamente del lió en el que esta metida, sin que sus padres se enteren. Lo lógico seria hablar con ellos, pero el mensaje que les llega con la nueva ley, es que eso ya no es necesario ¿ para que?. Buscaran las adolescentes por internet y terminaran en un chiringuito, mal llamado clínica, que ofrece abortos a bajo precio, ¿de donde va a sacar una chica de 16 años, los 500€ que cuesta en las clínicas con "cierto prestigio"?. Las chavala, no preguntara ni por títulos universitarios, ni por medios quirúrgicos. Y nuestra hija, se pondrá en manos de un desalmado. Porque esta sera una de las consecuencias de ...
La verdad es que es complicado de resolver sin poder hacerlo y nunca me ha pasado algo así.
ResponderEliminarLo único que podría decirte es que fueses probando a hacer cambios (incluso del tipo de plantilla) y finalmente cuando consigas la estructura que quieres, ponerle el fondo y todo tal y como deseas dejarlo... Pero no sé.
Espero que consigas resolverlo y me alegro de que Teresa esté bien! =)
Seguramente lo que te ocurre es que una de las fotografias que has publicado es demasiado grande, miralo y reduceles el tamaño.
ResponderEliminarSuerte ¡¡¡
Un Abrazo y me alegro mucho de la recuperación tan buena de la peque ¡¡¡
Pues mi solución ya la has probado, así que estoy en blanco. Me alegro de que Teresa ya esté bien.
ResponderEliminarLa cosa es que cuando le doy a para ver el blog... tarda en aparecer, otras veces no ha sido así.
ResponderEliminarCuando le des a diseño, descolócalo, no lo ordenes como quieres que aparezca. Le das a guardar y miras (esa vez sí te obedecerá jajaja). Después cierras todo y apagas el ordenador. Más tarde, vuelves a entrar en diseño y esta vez, colocas todo tal y como quieres, dale a guardar y mira a ver si así sí te ha obedecido. Hay veces que las plantillas se bloquean, no el ordenador.
Aprovecho para escribirte que leo este blog desde hace pocas semanas, que rezo por vosotros y que me alegro mucho por la recuperación de la nena (es preciosa).
Un abrazo
Gracias, entre todos he podido arreglarlo, que listos sois.
ResponderEliminarMuchas gracias.
sigo necesitando ayuda.
ResponderEliminarFunciono, empece a tocar y la fastidie otra vez.
Necesito ayuda
No tiene nada que ver con esto, pero no sé dónde ponértelo. Me sonaba tu nick del blog "Me crecen los enanos" y hoy te vi en televisión. Han puesto en Nova el programa en el que os invitan a vivir en Yanguas (no recuerdo bien el nombre del pueblo). Por lo que leo por aquí eso ocurrió hace bastante tiempo, pero al ver una familia tan peculiar se me ha venido a la cabeza tu nick y he encontrado tu blog.
ResponderEliminarEnhorabuena por todo y espero que todas tus hijas estén siendo muy felices en este pueblo, y que los autóctonos estén contentos con vosotros, como buscaban.
Mucho ánimo para seguir con todos tus proyectos.
Hola anónimo.
ResponderEliminarSi, por fin hemos vuelto a ver el programa y lo hemos grabado, casi dos años después.
Estamos muy bien en Yanguas, y el pueblo creo que también, por lo menos así no lo demuestran.