
Teresa se encuentra casi bien, ha sido un gran susto y temíamos volver a tiempos ya casi olvidados, pero nuestra chica con SD es medalla de oro y ha decidido no dar tregua a esos mocos tan molestos. Estamos todos juntos en casa y la visita al Hospital de Santa Barbara ha sido breve.
Hemos conocido gente muy agradable que esperamos no volver a encontrarnos mas que en la calle de paseo. E incorporado medicamentos nuevos a nuestros conocimientos farmacológicos, con pautas mas estrictas pero que han mejorado a la peque rápidamente.
Una cosa positiva extraemos de todo esto, el tiempo juega a nuestro favor. Cada día que pasa esta maravilllosa criatura esta mas fuerte, mas luchadora y aunque parezca que desfallezca, enseguida saca el espíritu de campeona que lleva dentro. Como efectos colaterales, niña mas mimosa y algo vaga en el caminar.
Me alegro muchísimo de que esté bien, estaba deseando que publicarais su estado. Ahora a cuidarla mucho!.
ResponderEliminarMe alegro de que ya este bien y en casa.
ResponderEliminarDeseaba ver esta entrada.
Un fuerte abrazo
Alegrándome de que la enana ya esté en el hogar.
ResponderEliminarBesos muy grandes!!!
bien por teresa, no te preocupes por lo de vaga para caminar, supongo que ahora estará floja entre medicamentos y virus tiene que estar cansadisima. Y los mimos son los mimos y nos gustan a todos.
ResponderEliminarEn casa es donde mejor va estar.
Enhorabuena y no pienses en lo que hubiera pasado si... porque no sirve de nada, Teresa ya está en casa y todo ha pasado, ahora adelante con mucho ánimo. Miles de besos
ResponderEliminar"Todo fracaso, adversidad o aflicción conlleva la semilla que permitirá lograr un beneficio equivalente o mayor".
ResponderEliminarMercedes, qué buena noticia!
En verdad me alegra. Ya podrás dormir mejor, no? Qué angustiantes momentos debieron haber pasado!
Que no se repita por favor. No has probado la medicina alternativa? Es buenísima! y preventiva, además de curativa. Porque los antibióticos te solucionan una cosa, pero te van mermando otra.
En fin, que Teresa tiene una fortaleza enorme, con la edad van disminuyendo las visitas al médico, y ella que vive en un ambiente tan sano, crecerá muy fuerte.
Y ahora que estamos todos de mejor ánimo; a seguirnos contando las aventuras de esta chica, ok.
Una vez más, estos "grandes" peques nos sorprenden con su fortaleza y capacidad por superar las dificultades (ay!... y aún se atreven a llamarles discapacitados!!!). Una nueva lección de fortaleza y tesón de la linda Teresa. Ahora a descansar todos juntos y disfrutar de los buenos momentos.
ResponderEliminarGran noticia! Teresa es una campeona!
ResponderEliminarMontse
Me alegro de que la cosa vaya a mejor.
ResponderEliminarUn supersaludo
Cuanto me alegran estas buenas noticias! ya verás que en cuanto se encuentre mejor volverá a ser la misma.
ResponderEliminarBesos.
Que alegría!! he entrado todos los dias para saber de todos vosotros. Animo!!
ResponderEliminarEstoy feliz por lo que he leído.
ResponderEliminarElla es fuerte, lo supera todo.
Un beso enorme y buen fin de semana
mariaisabel
Hola!! Todo irá bien.. mucha fuerza y luz para esa alma tan viva que hay entu interior
ResponderEliminarTe dejo un relajante y cálido abrazo de luz.
Beatriz
María Teresa medalla de Oro!!
ResponderEliminarA mejorarse María Teresa.
ResponderEliminarÁnimo!!
Mamá de Teresa, no eres una mamá de niña con SD, eres una mami de una niña encantadora con muchas posibilidades y retos que va a superar!!
ResponderEliminarTienes razón, un hijo supone muchas renuncias, pero a que no pesan? a que tú eres la misma que antes de tenerla? sólo que más madura y con más experiencias vividas...
Enhorabuena por tu familia y a seguir así de positiva!!
Besicos!!
¡bueno! tienes una guerrera en casa!!
ResponderEliminarun beso teresa!