Reyes y Teresa Estoy segura que lo primero que dirá una niña de 16 años, al enterarse que esta embarazada, es : ¡¡ mi madre me va a matar!!. Esa misma mamá, sera mas tarde, uno de sus principales apoyos. Sea cual sea la decisión que se termine tomando, sobre la continuidad o no de esa gestacion. Junto con sus amigas, tan jovenes como ella, pensara la mejor solución para salir rápidamente del lió en el que esta metida, sin que sus padres se enteren. Lo lógico seria hablar con ellos, pero el mensaje que les llega con la nueva ley, es que eso ya no es necesario ¿ para que?. Buscaran las adolescentes por internet y terminaran en un chiringuito, mal llamado clínica, que ofrece abortos a bajo precio, ¿de donde va a sacar una chica de 16 años, los 500€ que cuesta en las clínicas con "cierto prestigio"?. Las chavala, no preguntara ni por títulos universitarios, ni por medios quirúrgicos. Y nuestra hija, se pondrá en manos de un desalmado. Porque esta sera una de las consecuencias de ...
Gracias a Dios cada día hay más casos, el otro día leía sobre un chico con SD que era músico de orquesta, de música clásica, no recuerdo el instrumento. Las partituras se las escribían con colores.
ResponderEliminarCada paso a la normalización es un gran avance. Ahora que tenga mucho éxito y se haga multimillonario.
Espero que dentro de poco tiempo, estas cosas no sean noticia, ya que sera sintoma de que es lo más normal del mundo.
ResponderEliminarSean lo que sean nuestros hijos, sonara,
El otro dia vi a Manuel en programa de Ana Rosa cantando con su padre y lo hacía estupendo.
ResponderEliminarEn la entrevista el chico tenía un vocabulario superextenso, fue increíble, que les dio una lección a muchos ¡¡Animo Manuel a por el éxito que te lo mereces!!