Ya se que esto ocurre, sobre todo, en los primeros años de vida, para mas tarde ir dilatándose en el tiempo estas visitas. Afortunadamente.
Nuestra peque en su primer año, estuvo ingresada en un hospital 5 veces y ahora llevamos 9 meses sin pisarlo.
El pasado miércoles acudimos al Hospital del Niño Jesús. Fue un día muy completo: primera hora, neurología. Mas tarde potenciales evocados visuales. Y para terminar de redondear la mañana unos análisis de sangre.
Queda recoger los resultados de todo lo anterior, deseando que estos no generen nuevas consultas en otras especialidades. A los niños, cuanto mas se les mira, mas se les encuentra.
Agotador para mi y sobre todo para nuestra chica con SD.
Vamos viendo, que cada vez los plazos de revisión son mayores y poco a poco visitaremos menos estos sitios, que tan poco nos gustan, y tan necesarios son.
Sin duda, para mi, esta es una de las cosas negativas del SD. Aceptamos que esto es lo que toca ahora y que tiene que ser así. Nuestra peque debe de llevar un control médico a veces mas completo, para que nada se tuerza en su crecimiento.
bueno es normal que este tipo de actividades abrumen, mas si conlleva ciertas incomodidades para la nena, pero ten en cuenta que es lo mejor para ella, y creo que para tranquilidad de ustedes.. un beso a tu chica¡¡
ResponderEliminarEs muy cansado pero los resultados saltan a la vista y que mas que ver a la linda Teresa y sus logros.
ResponderEliminarsaludos y bendiciones.
te entiendo perfectamente...
ResponderEliminarNosotros les llamamos ITV's y es cansino ir a tantas, aunque cada vez están más espaciadas y es más ameno, no crees?
Un beso para Teresa.
Eva
Supongo que si hasta a las madres de los niños que no tienen SD nos traen de cabeza las revisiones normales (que no se lo que tienen pero siempre les encuentran algo más para mirar), pues en vuestro caso que la cosa se duplica, me imagino que es mucho más latoso. A llevarlo con paciencia, es lo que conlleva ser madre.
ResponderEliminarUn supersaludo
Está preciosa Teresa!!!, además se la ve fuerte, es una campeona y superará éstas incómodas visitas, q como decís mermarán con el tiempo. Se le ve espabilada, se nota q tiene el mejor equipo de estimulación: sus hermanas!!!.Besitos Teresa.
ResponderEliminar¡está guapísima!
ResponderEliminarNosotros tuvimos 7 consultas en un mes ¿sabes lo que significa eso para padres trabajadores?. Te entiendo perfectamente
ResponderEliminarPoco a poco iremos acudiendo menos. Pero la semana que viene nos espera otra tanda, y yo empiezo a trabajar el lunes.
ResponderEliminarEs lo mas aagotador. Pero hay que hacerlo. Peor es para la nena, que la pinchan y la molestan.
Hola,me llamo Sara tengo 10 años y vivo en Tenerife.Yo también tengo una hermanita con Sindrome de Down,como Teresa.Nació el 5 de Octubre de 2006 y todos la queremos mucho.Un saludo,de Sara y muchos besos.Y que Teresa crezca mucho y muy fuerte.
ResponderEliminar