El tener un bebe de 18 días, ha cambiado un poco las rutinas, y nos ocupa bastante tiempo su cuidado. Reyes es una niña adorable, que tiene un pequeño, aunque molesto fallo: duerme mucho de día, y poco de noche.
Mientras tanto, nuestra chica con SD sigue adelante. Mira a Reyes, la observa detenidamente, pero la mantiene lejos. En cambio es ver aparecer a sus otras hermanas y empezar a sonreír y extender los brazos, para que la cojan y estén pendiente de ella.
Teresa lleva unos pocos días con algo de fiebre y muchiiiiiiiiiisimos mocos. Mañana sin falta volveremos al medico. Hoy parecía, y solo de pensarlo, nos ponemos a temblar, que empezaba a sonar el pecho de la peque como una locomotora. No podemos permitirnos enfermar, ahora que Teresa esta trabajando tanto y progresando adecuadamente.
Os pongo una foto de la familia actualizada. Nos la hicimos el sábado 14 de febrero, cumpleaños de Raquel. Como veis somos una gran familia .... con mayoría femenina.
Enhorabuena!! Tienes una familia preciosa!!
ResponderEliminarBesos de los 4 y felicidades a Raquel.
Maravillosa foto, enhorabuena!
ResponderEliminarY mucho ánimo con el poco sueño de Reyes y los mocos de Teresa.
Anda que no tiene que estar orgulloso tu marido rodeado de tantas mujeres guapas!!!
ResponderEliminarEspero que los mocos de Teresa no vayan a más y que Reyes decida dejar de trasnochar... qué es muy joven para estar de juerga por las noches jaja
Un beso grande para todos
Sois envidiables, que foto más preciosa.
ResponderEliminarEspero que lo de Teresa no vaya a más, Mario también está muy mocoso y con tos pero mientras se quede ahí...
Y la pequeñita, a ver si se le regula el sueño, que estarás agotada, verdad?
Felicidades a Raquel, que cuántos ha cumplido, 4 ó 5? Igual estoy equivocándome de niña, no sería extraño, jeje.
Besos para todos.
Bonita foto...jajaja, es curioso ver a tantas niñas, a veces ocurre, yo tengo una amiga que son siete hermanas...¡¡Y a mi que me parece mucho más difícil tener niñas!! A mi alrededor, abundan poco.
ResponderEliminarBesos, a disfrutar de tus joyas y espero que se mejore Teresa, que también para tí con el bebé tan pequeño será agotador.
que hermosa foto!!! la family completa! Los felicito nuevamente.
ResponderEliminarUff los mocos! siempre hay q batallar con ellos! esperemos solo sea un resfriadito, vas a ver q si! Ojalá la peque Reyes vaya cambiando su ritmo de sueño, asi puedes descansar mejor!!
Les mandamos muchos besos!
Sil y Magui
Vaya familia! con perro y todo...jejeje. Espero que los mocos de Teresa se queden ahí y no vayan a mas. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarBonita foto.Lo del sueño ya sabes que se pasa y lo de los mocos sirven para que no suene el pecho ¡el que no se consuela es porque no quiere! Te animamos desde la retaguardia.Un beso
ResponderEliminarUy, qué fuerte, estaba tan ensimismada viendo a tanta niña guapa y papis incluidos, que no había visto al perro!!! Si no leo a Majesa ni me entero, jeje. Qué despiste tengo...
ResponderEliminarBesos.
Raquel ha cumplido 4 años. Es de la tercera tanda de niñas. Primero la de 18, luego vinieron 2 seguidas. Espere unos años, me vi con fuerzas y tuve 4, una en 2005, 06, 07 y recien empezdo 09.
ResponderEliminarpasadlo genial en el cumpleaños de raquel!!!y no os preocupeis los mocos de teresa seran pasajeros. Cuando sea mayor estara tan sana como un roble, ahora es muy debil y debeis tener cuidado pero luego va ser todo coser y cantar... jeje con maria paso igual, pero ahora esta gnial y muy grande!!! un saludo
ResponderEliminar