Hoy hemos estado en el hospital, para un control del peso de Teresa, y recoger unos análisis de sangre, que han sido correctos. La bascula marcaba 6.430 gramos. Ha ganado en solo 20 días medio kilo, esto es un triunfo. Que contenta estoy. Parece que estamos empezando a ganar la batalla a la balanza. Llevamos varios días notándola mas vital, graciosa, rápida y con mas fuerza en sus movimientos.
Ahora hay que evitar en la medida de lo posible catarros e infecciones respiratorias, y dentro de poco este divino cuerpecito que se bambolea a veces como una hoja, empezara a ponerse tieso como un junco.
Esta es la parte maravillosa de ser mama de una niña con mas dificultades. Cuando todo son buenas noticias, y por fin se empieza a ver el resultado de nuestros esfuerzos. Para cualquiera que no se encuentre en nuestra misma situación, puede parecerle una tontería que nos pongamos tan alegres por un gramo mas o un gramo menos, pero es que realmente es estupendo.
Hoy ha sido un día 10. En el hospital todo el mundo se paraba para decir cosas a Teresa. Ya se que la gente cuando ve un niño con SD, quiere ser mas agradable, y les dice cositas, que seguro que no haría con otros niños, pero creo que es con la mejor intención, además es que estaba para comérsela a besos.
Enhorabuena familia!! y sobre todo enhorabuena a Teresa!! ya vereis como prontito empieza a recuperar más peso.
ResponderEliminarÁnimo que de todo se sale
Cuánto nos alegramos!!!!! Y a seguir comiendo, Tere!
ResponderEliminarBesotes,
Claudia, mamá de Melina
Enhorabuena!!.Es normal alegrarse aunque sea sólo por un gramo por encima.Muchos besos familia
ResponderEliminarEso si q son buenas noticias! me alegro muchisimo de q vaya mejorando.
ResponderEliminarUn besazo enorme, Azahara
Que hermosa noticia!!! Y cuanta razon tenes mamá!! esa sensacion unica de felicidad,q parece q el corazon explota! con cada gramo, logro, avance! no tiene comparación!!!!
ResponderEliminarMe alegro enormemente del aumento de peso de la princesita Tere!!!
Muchos besooos!!!
Sil, mamá de Magui
Enhorabuena!!
ResponderEliminar!!Que importante es un gramo!!
!!A seguir asi!!
Menuda manera de recuperarse en tampoco tiempo esta niña es una campeona.
ResponderEliminarFelicidades a todos y ahora cuidado con los frios que en Madrid son duros los inviernos.
Acabo de "entrar" en vuestro mundo con Teresa (y más hijos)...
ResponderEliminarDe acuerdo, el regalo es hermoso, más, cuanto más le ayudéis a ser una persona estupenda VOSOTROS y todos aquellos que se impliquen en la tarea...FELICIDADES, Ý MUCHO ÁNIMO. Mi hijo cumple ahora 30 años y trabaja en un Parlamento Regional...
Mª José
Que bien que la peque gane peso!! si ya vereis que en menos de nada le tendreis que quitar la comida de las manos!!!
ResponderEliminarDe verdad, teneis una muñeca de hija (todas los son) pero teresa transmite cosas buenas con esa sonrrisa t esos ojos preciosos!
Un besazo
Vero
¡Vaya ejemplo! Enhorabuena.
ResponderEliminarEnhorabuena. Me tiene encandilada vuestra hija. ¡¡Es preciosa!! Gramillo a gramillo verás que pronto anda corriendo por el parque con sus hermanas. Enhorabuena por esa gran familia. Muchos besos teresa que me tienes enamorada. Muakkkkkkkkkkkkk
ResponderEliminarRaquel
Felicitaciones familia!!! cada sacrificio tiene su recompensa!! que bueno que Teresa vaya ganando peso!! nos alegramos mucho con la noticia, miles de besos...Lau y Facu
ResponderEliminarQue bueno que Teresa vaya ganando peso, imagino la felicidad que deben sentir con cada gramo que aumenta. Seguí así Teresa alimentate muchoooo!! Cariños
ResponderEliminar