Reyes y Teresa Estoy segura que lo primero que dirá una niña de 16 años, al enterarse que esta embarazada, es : ¡¡ mi madre me va a matar!!. Esa misma mamá, sera mas tarde, uno de sus principales apoyos. Sea cual sea la decisión que se termine tomando, sobre la continuidad o no de esa gestacion. Junto con sus amigas, tan jovenes como ella, pensara la mejor solución para salir rápidamente del lió en el que esta metida, sin que sus padres se enteren. Lo lógico seria hablar con ellos, pero el mensaje que les llega con la nueva ley, es que eso ya no es necesario ¿ para que?. Buscaran las adolescentes por internet y terminaran en un chiringuito, mal llamado clínica, que ofrece abortos a bajo precio, ¿de donde va a sacar una chica de 16 años, los 500€ que cuesta en las clínicas con "cierto prestigio"?. Las chavala, no preguntara ni por títulos universitarios, ni por medios quirúrgicos. Y nuestra hija, se pondrá en manos de un desalmado. Porque esta sera una de las consecuencias de ...
Que gran verdad! hay que reconocer ese trabajo diario,de dia y de noche y desinteresado.
ResponderEliminarPor supuesto!!!!!!
ResponderEliminarFelices Fiestas!!!!!!
Qué el 2009 sea un año maravilloso!!!
Cariños
Fabi
jajaaja me parece fabuloso..que cansador es ser ama de casa!! felicidades para ustedes y que la paz reine en su hogar
ResponderEliminarbuenisimo! pensar q muchas veces es la tarea menos reconocida!! Solo si nos vamos un dia entero nos empiezan a valorar jajaja!
ResponderEliminarYo hay dias q extraño salir a trabajar fuera de casa, pero pensandolo bien, cuantas cosas me perderia de mis hijos!.
Les deseo un buen comienzo de 2009, q sea un super año para todos!
Muchos besos!
Sil