Siempre estoy pensando lo mismo, ¡cuanto quiero a mi papa!.
Ya desde el mismo día de mi nacimiento, quiso dejar por escrito en un periódico como me recibían en casa. Que mi síndrome de down, no solo no era un problema, sino que era un regalo, y además de los buenos. De los que se abren con mucha ilusión. No tenia que preocuparme por nada.
Y papi me lo demuestra día a día. Apoyándome, enseñándome y diciéndome continuamente que soy de las mejores cositas que le ha pasado en la vida.
Papá ha empezado a mandar e-mails a muchos sitios diciendo: ¿por que no aparecen bebes y niños con SD en anuncios, catálogos, etc? ¿son invisibles?.
Porque papá dice que yo soy un bebe de anuncio.
tenes toda la razon, yo opino lo mismo que vos..porq no incluirlos o integrarlos. son niños y diferente es ser normal!
ResponderEliminarYo solo conozco el catálogo de Toys R us, y me parece genial, pero los demás , se molestan en poner niños de varias etnias, pero nunca veo niños con sindrome de down, o en sillas de ruedas, o con problemas de otros tipos
ResponderEliminarOjalá esto sea algun día normal, y no me llame la atención ver que por fin alguien se preocupa de todo el mundo
Un bico
Es bueno ver el como una enfermedad se convierte en una forma de acercar a las familias y demostrarse afecto sin ningun tipo de contemplaciones.
ResponderEliminar