EL COLE TENDRA QUE ESPERAR

Al final no voy a ir al colé este año , porque además de que todavía soy muy pequeña, y se esta muy bien en casa. iba a ir con Mercedes, pero lo mejor es esperar, porque dicen que en la escuela infantil, que asi se llama, enseguida te pones enferma.
En mis 11 meses de vida, ya he estado ingresada en un hospital tres veces con neumonías importantes, y muchas veces resfriada, con mocos, no respiraba bien. Un rollo.

Y eso hace que mis papas no quieran que vaya a la escuela infantil, porque dicen que todos los virus van a querer aprovecharse de mi, que soy tan buena. También lo han dicho el pediatra y el médico que me lleva en el Hospital del Niño Jesús. A mi me hacia ilusión, porque conocería nuevos amigos, pero si que es verdad que en casa estimulación y socialización con 5 hermanas no me falta, y cuando venga la nueva hermanita, tendré que ayudar a mama a cuidarla, porque las demás están en el colé y la guarde. El año que viene seguro que empiezo.

Por lo demás, soy una chica con down sanita, no tengo ninguna cardiopatía, que por lo que he oído decir es una suerte, aunque en APANID, que es al colé que voy dos días a la semana, les han dicho que posiblemente tenga algo de tiroides y por eso estoy algo flojita en el tronco. La verdad es que soy un poco vaga, je,je, y la gimnasia con Roció no me gusta nada. Es verla y ponerme a llorar. Prefiero la estimulación con Javier, mi otro amigo.

Comentarios