Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2010

TODO LO BUENO SE JUNTA

Aunque este diario este dedicado especialmente a nuestra chica con SD, el resto de la familia va viviendo acontecimientos importante, y cumpliendo etapas en sus vidas. El viernes 14 de mayo, Carmen, hermana mayor de Teresa se graduaba en Bachillerato, y decía adiós a su colegio (La Inmaculada Marillac) para iniciar un camino con múltiples posibilidades. Quiere estudiar arquitectura de interiores. Mientras su padre y yo presenciábamos como se colocaba la orla ( la mamá con lágrimas), regresamos al 5 de febrero de 1991 y nos dábamos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Aunque la vida nos separo como pareja, siempre seremos padres orgullosos de esta joven que quiere comerse el mundo a bocados, con muchos proyectos en su preciosa cabecita. Y allí estaremos sus padres para apoyarla y ayudarla en todo. ¡¡ Felicidades Carmen!!. Al día siguiente 15 de Mayo, otro acontecimiento para esta familia. Paloma hacia su Primera Comunión. Quiso vivirla en Getafe (Madrid), junto con los

7 DE MAYO. DIA PARA NO OLVIDAR

Hoy he vivido como mamá y como mujer, uno de los momentos mas felices de toda mi vida. Teresa ha dado sus primero pasos. Contenta, feliz, con ese deseo continuo de agradar y sentirse querida. Ha decidido que esta preparada para empezar a comerse el mundo. Que empieza a controlar su vida. Estábamos en el centro base en fisioterapia. Me dice Marivi. ¿Quieres que te enseñemos una cosa mama?, ¡¡¡si !!! contesto. Y entonces ... esta maravillosa criatura me ha convertido en la persona mas orgullosa que hay en el planeta. Sonriéndome con esa mirada que te enamora sin remedio. Diciéndome sin palabras, quiero y puedo. Solo quien ha deseado con anhelo y ardor este pequeño pasito, puede entender la alegría tan grande que he sentido. Como las lágrimas han llenado mis ojos de amor hacia esta luchadora, trabajadora infatigable, que continuamente me esta enseñando cosas.

TODOS LOS DIAS ES NUESTRO DIA

a todas las mamas, y a esos hijos que continuamente nos enseñan que el esfuerzo siempre tiene una recompensa. Que nos proporcionan alegrías impagables, haciéndonos sentir todos los días super-mamas .