domingo, 14 de agosto de 2016

YA ES LA ANSIADA "SEÑORITA"

 Las vacaciones son disfrutadas intensamente por nuestra chica con síndrome de down. Ya sea en la piscina o en la playa Teresa hace amigos sin complejos ni timideces que solo complican las cosas. Con una facilidad admirable para congeniar con el prójimo.

Cuando nuestra peque tenía 6 años, escribí algo que ansiaba mucho en ese momento y que era ¿cuando esta maravillosa criatura se convertiría en una "señorita"?. ¿Cuando dejaría de parecer un bebe?. Pues ya ha llegado el momento. Una niña de 8 años espigada, muy finita, "recogidita",  fuerte, sana, lista y feliz.

El avance en el lenguaje y las expresiones han progresado mucho este verano, por lo menos así me lo parece. Las habilidades sociales, el respeto a los demás y el aprender a comportarse acorde con su edad ya es un hecho real.

Y siempre al lado de su adorada Reyes, que ha pasado de ser simplemente su hermana pequeña para convertirse en el espejo en el que mirarse.


3 comentarios:

Amalia dijo...

Tienes que escribir mas. Esta preciosa Teresa, como ha crecido y si que ya parece esa mujercita que tanto echabas de menos.

Opiniones incorrectas dijo...

Que guapa está, me encanta saber de vosotras :)

Opiniones incorrectas dijo...

Que guapa está, me encanta saber de vosotras :)