lunes, 18 de mayo de 2015

HOY SI QUE COMPARTIMOS MOMENTOS FUERA DEL COLE

Mostrando 2015-05-18 08.59.39.jpg
Mostrando 2015-05-18 08.58.07.jpg   Mostrando 2015-05-18 09.05.52.jpg

Hay un antes y un después con la llegada del Auxiliar Técnico Educativo (ATE) al colegio de la protagonista de este diario.

Mostrando 2015-05-18 08.57.39.jpg


Y  hay una alumna diferente. Y no lo digo únicamente desde la visión de madre. Las personas de su entorno educativo lo corroboran.  Nuestra chica con síndrome de down se encuentra mucho mas centrada, atenta y acude al colegio mas contenta y segura. Por tanto todo funciona mejor a su alrededor. La empatía con esta profesional ha sido total y Teresa la profesa y demuestra un amor sin condiciones.

Pero hoy ha sido aun mas visible la presencia de este apoyo indispensable. Hoy Teresa si que se ha preparado su bocadillo, su botella de agua y su bolsa de "gusanitos" y se ha montado en un autocar junto al resto de sus compañeros. Iban de excursión a Toledo. Visitaran su magnífica Biblioteca y montaran en el tren turístico. En esta ocasión si ha tenido la opción de disfrutar o no de esta salida  a diferencia del curso pasado que se quedo al margen.  La presencia de Paula ha cambiado muchas cosas. Y lo que es mejor, para el bien del bienestar de esta maravillosa criatura, que es lo único que nos importa .
                   

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Genial! Es que es su derecho. Me alegro mucho por Teresa y por vosotros, que sois unos súperpapis :)

Con Una Sonrisa Y Una Mirada dijo...

Que bien! Me alegro mucho!!! Es lo que pasa cuando hay buenas profesionales!! Un besazo