DESPUES DE SEMANA SANTA, A CONTINUAR...


Empieza el cole después de Semana Santa. Y se presenta con nuevos retos para nuestra chica con síndrome de down. Nuevos números por conocer. Mas colores por identificar. Metas que se van cruzando una tras otra.

Estamos a la espera que se incorpore el Auxiliar Técnico Educativo recomendado por los médicos que hacen el seguimiento de Teresa y que era requisito obligatorio para que le fuera concedido. Confiamos que sea el camino definitivo para el ansiado control de esfinteres.

Han pasado ya varios días de la desagradable reunión que tuvimos con los "responsables de despacho" encargados de su educación y solo queda un mal recuerdo de aquello. Me he dado cuenta que no hay que tomárselo como algo personal, porque sino voy a sufrir mucho y esta gente no lo merece. Supongo que es el precio que hay que pagar por pelear y conseguir lo que corresponde por ley aun en contra de quien decide no otorgarlos.

Gracias a todos los que nos ayudaron a conseguir el ATE, especialmente al CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad) de Castilla-La Mancha.

Comentarios

  1. Ánimo en la lucha.

    Teresa está preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el técnico se incorpore pronto.

    Qué mayor está Teresa :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo una nieta con síndrome de Down y la amo con todas las fuerzas de mi alma cambió mi vida. Saludos teresa mi nieta Luisana te envía un beso desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.