martes, 28 de mayo de 2013

ARCADI ESPADA O EL INSOPORTABLE OLOR A MIERDA


 Este post no va a hablar sobre el aborto,  algo que entiendo que es un mal necesario y que debe de estar regulado para que si se tiene que realizar sea en óptimas condiciones para las mujeres. Este entrada va sobre unos idiotas muy, muy peligrosos para esta sociedad.

Esos idiotas son  unas  personas que a simple vista parecen no tener ningún problema, al contrario en apariencia son inteligentes, coherentes, profesionales de éxito, pero cuando te acercas un poco mas a ellos eres consciente del terrible hedor que desprenden llegando hasta la nausea  y  cuando abren la boca, se observa que su aliento huele a mierda que no es ni mas ni menos que el fiel reflejo de lo que están hechos. De su podrido interior.

Arcadi Espada  es un claro ejemplo de estas personas-estiércol, esas que todo lo que tocan queda impregnado a un olor a mierda difícil de hacerlo desaparecer.

Este water con dos patas, nulo cerebro y cero empatía, se burla con total impunidad de las personas con una discapacidad visible haciéndolas objetivo de sus mofas. ¿Les suena Hitler?. Parece que no ha muerto. Estamos rodeados por lo que se ve de copias perfectamente disfrazadas de normalidad.

En su artículo Un crimen contra la humanidad esta mierda de hombre dice: "Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos , la que lo haga ...", o dicho de otra forma, que un hijo debe denunciar a la madre que lo pario. 

A esa mujer que aposto por la maternidad y  la vida sin importarle los criterios de calidad que no se quien quiere imponer, no sabemos muy bien con que intenciones. Me vuelve a venir a la cabeza Hitler ¿por que sera?. Y te pregunto Arcadi  ¿que es para ti,  alma de Dios, un enfermo?, ¿tal vez tu ?.

Sr Espada, ¿me esta diciendo que alguien debería denunciarme, juzgarme  y condenarme por traer un hijo al mundo? ¿por ejercer como mujer mi libre derecho a la maternidad?.

¿Nos estas queriendo decir que la maternidad debe de estar condicionada a resultados?

Si esas letras escritas son el único argumento que tienes para defender el supuesto del aborto por discapacidad, flaco favor haces a quien lo proclama...¿por que sera que me viene otra vez a la cabeza  imágenes de un nazismo salvaje acompañado de un terrible hedor a podrido, casualmente el mismo que desprende el articulista protagonista de este post?. Así no Arcadi, así no.

Seguramente pensabas que en esta ocasión íbamos a
volver a ignorarte, a permanecer al margen de tus intolerables mamarrachadas, pero te has equivocado. No todo vale para llenar hojas de papel.

Los padres, según tú, averiados de niños con discapacidad exterior (la que se ve) que son personas de las que te puedes fiar, también sabemos bajar a las cloacas para dirigirnos a personas como tú Arcadi, discapacitado interior (los que no se ven) y que son los peligrosos, los que  pueden resultar letales.

Va a resultar que el enfermo, tonto y peor se llama Arcadi Espada un hombre que esperamos sea denunciado, juzgado y condenado por un tribunal especial que juzgue idiotas disfrazados de ciudadanos de a pie pero que desprenden un olor a mierda nauseabundo.

Menos mal que no se permite denunciar a tu madre.


lunes, 20 de mayo de 2013

¿Y TERESA? Y TERESA QUE NO ESTA

Ayer perdimos de vista durante unos minutos ¡¡eteeeernos!!  a nuestra chica con SD. 

Volvíamos primos, tíos, hermanos etc de los San Fermines Infantiles de Getafe, cuando de pronto se escucha en voz alta: ¿Y Teresa? y Teresa que no esta. Nos miramos todos primero con sorpresa y luego con mucho miedo...  y cada uno a buscar.

Luis por un lado, los tíos por otro, las hermanas empiezan a llorar y yo directa hacia la carretera, escuchando por todos los sitios lo que me parecía mi peque llamándome.

¡¡Uf!! que minutos, que a lo mejor fueron segundos pero que se hicieron horas. Te viene a la mente tantos sucesos que ya te pones peligrosamente en lo peor y no podía mas que decirme a mi misma: ¡¡ por favor Dios mío, Dios mío por favor !!.

Foto
Pensaba, que si alguien la encontraba, Teresa les diría su nombre y apellidos con orgullo de sabérselos, pero es que no la entenderían lo que les decía. Escucharían algo parecido a "eesa oez ooso" por ahora bastante alejado de Teresa López Donoso.

Cuando escuche a mi cuñado gritar que ya había aparecido os puedo asegurar que me quite de golpe 40 años de encima.

Se encontraba en un rincón de la entrada de un portal donde seguramente se  había metido cuando se vio sola y perdida.  Y ademas no contestaba cuando la llamaban  estaba con el rostro agachado y una carita de pena muy muy triste. Mi niña preciosa. ¿Que pasaría por su cabecita durante esos momentos angustiosos para nosotros y también para ella?.

Basta que tengas mil ojos continuamente, que en un segundo todo se vuelve al revés.  Luego no se soltaba de la mano, bien apretada no fuera a perderse. 

Mas tranquila ya en casa pensaba que forma de identificación puede llevar. Algo en lo que ponga por lo menos su nombre y apellidos hasta que ella lo diga correctamente.