¿Y TERESA? Y TERESA QUE NO ESTA

Ayer perdimos de vista durante unos minutos ¡¡eteeeernos!!  a nuestra chica con SD. 

Volvíamos primos, tíos, hermanos etc de los San Fermines Infantiles de Getafe, cuando de pronto se escucha en voz alta: ¿Y Teresa? y Teresa que no esta. Nos miramos todos primero con sorpresa y luego con mucho miedo...  y cada uno a buscar.

Luis por un lado, los tíos por otro, las hermanas empiezan a llorar y yo directa hacia la carretera, escuchando por todos los sitios lo que me parecía mi peque llamándome.

¡¡Uf!! que minutos, que a lo mejor fueron segundos pero que se hicieron horas. Te viene a la mente tantos sucesos que ya te pones peligrosamente en lo peor y no podía mas que decirme a mi misma: ¡¡ por favor Dios mío, Dios mío por favor !!.

Foto
Pensaba, que si alguien la encontraba, Teresa les diría su nombre y apellidos con orgullo de sabérselos, pero es que no la entenderían lo que les decía. Escucharían algo parecido a "eesa oez ooso" por ahora bastante alejado de Teresa López Donoso.

Cuando escuche a mi cuñado gritar que ya había aparecido os puedo asegurar que me quite de golpe 40 años de encima.

Se encontraba en un rincón de la entrada de un portal donde seguramente se  había metido cuando se vio sola y perdida.  Y ademas no contestaba cuando la llamaban  estaba con el rostro agachado y una carita de pena muy muy triste. Mi niña preciosa. ¿Que pasaría por su cabecita durante esos momentos angustiosos para nosotros y también para ella?.

Basta que tengas mil ojos continuamente, que en un segundo todo se vuelve al revés.  Luego no se soltaba de la mano, bien apretada no fuera a perderse. 

Mas tranquila ya en casa pensaba que forma de identificación puede llevar. Algo en lo que ponga por lo menos su nombre y apellidos hasta que ella lo diga correctamente.

Comentarios

  1. Una pulsera con tu movil, es muy buena idea.Menudo susto .Besos

    ResponderEliminar
  2. MI HIJO LLEVA UNA PLACA DE PLATA CON SU NOMBRE EN LETRAS MAYUSCULAS Y POR DETRÁS LA DIRECCION Y MOVILES DEL PAPÁ Y LA MAMÁ. AL PRINCIPIO LE COGIMOS TAMBIEN UNA CADENA PERO TIRABA Y SE ABRIA, ASI QUE HACE MUCHO TIEMPO OTRA MAMA ME DIÓ LA SOLUCIÓN LA LLEVA CON UN CORDON NEGRO ANUDADO ADEMÁS ÉL MISMO AHORA CUANDO SE LEVANTA Y LA TIENE POR DETRÁS SE LA PONE BIEN PUESTA

    ResponderEliminar
  3. vaya angustia mas mala!! peroa fortunadamente Teresa estaba bien, con un gran susto pero bien. Enmi blog tengo una entrada en la que hablo sobre unas pulseras te la dejo por si te interesa comprarla, mis hiijos la tiene puesta y cada vez que salimos de casa se la ponen.
    http://diariodeunamamyenamorada.blogspot.com.es/2013/04/pulseras-o-people.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Ponle una plaquita como las de las alergias, en el cuello, con su nombre y un movil de contacto.
    o una esclava de pulsera pero con un movil siempre, porque aunque sepan como se llama no sabrán contactar.
    vosotros os sentireis más seguros, y ella tambien.
    Explicarle para que vale, intentar que ella sepa la utilidad o por lo menos enseñar los datos si se ve perdida.
    S

    ResponderEliminar
  5. esta claro que algo hay que hacer.El papa me dice que soy una histérica, pero es que ayer fui consciente de que Teresa esta mas desprotegida que las demás hermanas.

    ResponderEliminar
  6. Hola... menudo susto!!!!!!!
    Si te quedas mas tranquila una pulsera con el número del movil sería muy apropiado.
    Pero son cosas que pasan y siempre queda el susto.
    besos a todos

    ResponderEliminar
  7. Nosotros en Sanfermines (los de Pamplona) y en la playa los sacamos a los dos con una chapa de plástico con su nombre por un lado y los teléfonos móviles por el otro. Se los atamos con unos nudos corredizos con una cuerda de cuero negro.

    La niña no tiene problemas en dar su nombre, etc. pero con el niño tenemos el problema de que no se le entiende tan bien los apellidos. Así que para no hacer distinciones los dos salen con las chapas y van tan contentos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, ¡qué susto!
    Tienen razón las chicas, una plaquita ó pulsera con su nombre y teléfono puede ser útil.

    ResponderEliminar
  9. hola en el corte ingles hay pulseras identificativas para niños

    ResponderEliminar
  10. Yo soy maestra y cuando tenemos excursiones, aunque las madres ponen el grito en el cielo, escribimos el móvil de los maestros acompañantes en el brazo de los niños con rotulador. Luego lo tienen 2 o 3 días hasta que se quita del todo... pero lo que para ellos es un tatuaje genial y para los padres una mancha poco estética, para nosotros es una tranquilidad más si tenemos la mala suerte de que uno se despiste.
    Cuando voy a algún sitio con mucha gente con mi hermana pequeña o con algún primo también lo hago. =)

    ResponderEliminar
  11. Hoy voy a ir al Corte Ingles antes de entrar a trabajar. ¿En que sección estarán? ¿alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  12. yo hice la plaquita en una joyeria, y es como las de las alergias, o el grupo sanguineo. porque a mi madre sobre todo en la playa le daba muchísimo miedo.

    ResponderEliminar
  13. estan en seccion corteingles de papeleria , son pulseras indentificativas infantiles , tambien salen en la web corteingles.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. estupendas y por solo 2 €.
    Para salir del paso hasta que la ponga un medallita o algo mas son geniales.
    He comprado dos de princesas y voy a ir a por mas por si acaso.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.