MIGUEL Y LUCIA, HEROES ANONIMOS

Mejor que mil campañas de concienciacion, de anuncios de integración, de explicaciones, de carteles. 

Mejor que todo eso, esto:

             

Y el programa entero aquí. Salen alrededor del minuto 20.

Bien Miguel y Lucia.

Bien por los héroes anónimos que destrozan mitos continuamente. Valientes, naturales, inteligentes, educados, humildes.

Bien por los 3000 € y bien por el presentador y el programa, por no dejarse llevar por prejuicios, y arriesgar con estos concursantes.

Y todo esto que nosotros ya lo sabemos, pero los demás no, es como consecuencia del trabajo diario, del esfuerzo continuo que hacemos, que hacen estos jovenes desde su nacimiento.

Emocionante.

Comentarios

  1. me encanto verlo eran unos hachas

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, cuando te lo vi escrito en facebook me tire a la tele y es que tuvieron una lógica aplastante.
    Y yo me creo la lista.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informar!!! suelo ver el programa pero ese día no lo vi... Me gusta el programa porque eligen a todo tipo de concursantes, edades, clases sociales... y no necesitan ni maquillarlos ni ser estupendos. Pero que concursaran Miguel y Lucía al mismo nivel que todos los demás concursantes, sin ser un especial de especiales... sinó unos más de tantos, sin tener que demostrar más que nadie, sin darles una 'oportunidad especial', simplemente jugar un rato y pasarlo bien. GENIAL, SIN PALABRAS, EMOCIONANTE... ESTOS CHICOS ESTÁN ABRIENDO TOOOODAS LAS PUERTAS, CUANDO LOS NUESTROS TENGAN ESAS EDADES TENDRÁN LAS PUERTAS DE LA SOCIEDAD COMPLETAMENTE ABIERTAS. GRACIAS MIGUEL, GRACIAS LUCÍA y a todos los migueles y lucías que abren las puertas a base de derrumbarlas ante la mirada atónita de los demás y de la mía la primera.
    Por cierto, se puede ver entero en la web de cuatro, en su apartado de a la carta. Por si alguien no lo ha visto, yo lo he visto entero ahí.
    rocío

    ResponderEliminar
  4. Es increíble como la naturalidad de ellos contrasta con la no-naturalidad de algunas partes de la sociedad. Me alegré mucho de estar cenando en casa y disfrutar el programa. Me llevo tu entrada a mi blog, espero que no te moleste. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ver a estos dos jóvenes, la naturalidad con la que hablan y razonan en algunos momentos sobre quien elegir y es una suerte que precisamente ellos pasaran por allí y el presentador se fijara en ellos, gracias mami por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.