Ir al contenido principal

UN POCO DE FRESCURA ¡¡ POR FAVOR!!

Con tanto político de medio pelo, que patalean por que les quitan la paga extra, sin ser conscientes de que millones de ciudadanos no tienen ninguna paga, ni en navidad ni en verano ni a final de mes, un poco de frescura no solo se agradece, se pide a gritos.

Angela Bachiller, podría convertirse en la primera edil con síndrome de down de España. Sustituiria a un político (otro mas) imputado en causas judiciales.

Angela, valiente es la palabra que te define.

                                

Comentarios

  1. Muy bien por Ángela. Si está preparada y la gente la vota, lo que demuestra es que es una valiente que no deja que nada se le ponga por delante.

    ResponderEliminar
  2. Ha llegado el momento de dar una patada en el culo a todos estos sinverguenzas que sol quieren utilizar la politca en beneficio propio.

    Angela seria una estupenda concejala porque seguramente ese cromosoma de mas la mantendra a salvo de manipulaciones.

    ResponderEliminar
  3. hola! me encanta la foto que habeis puesto en el lateral ;)

    os dejo por aquí el enlace a una entrada que he escrito por si os interesa leerla, es una campaña solidaria de recogida de móviles para las personas que tienen síndrome de angelman (cromosoma 15) cuanta más difusión mejor, gracias!

    http://manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com.es/2012/10/campana-sindrome-de-angelman.html

    ResponderEliminar
  4. Acaba de nacer mi nieta LOLA (sólo tiene 2 meses)y jamás podría imaginar lo que esta personita ha cambiado mi vida. Es preciosa, tiene unos ojos claros maravillosos.Cuando su papi salió del paritorio dijo.:Ha nacido mi LOLA es preciosa,es Sindrome de Down y no quiero que nadie llore ni se ponga triste porque esta niña va a ser la más feliz del universo.Ya empezó su Atención Temprana y sólo quiero que el camino que les queda por recorrer se les haga lo más agradable del mundo,se que no es fácil pero tiene unos papis que creo que Dios pensó en ellos por lo maravillosos,humanos y sinceros que son.Solo me queda decir que hace ya como un año vi ésta página por casualidad y me encantó como esa madre y ese padre hablaban de TERESA creo que a ellos tambien los eligió Dios,os deseo lo mejor del mundo a TERESA y a ustedes.Besos.ANA.SEVILLA.

    ResponderEliminar
  5. Ángela es una chica genial, pero no creo que sea apta para ese cargo. Las limitaciones de una persona con SD son reales, no se las inventa la sociedad por maldad (aunque antiguamente haya habido tanto tabú sobre este tema). Aún así, una oportunidad se la merece cualquiera. ¡Podríamos sorprendernos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.

Entradas populares de este blog

ABORTOS A BAJO PRECIO

Reyes y Teresa Estoy segura que lo primero que dirá una niña de 16 años, al enterarse que esta embarazada, es : ¡¡ mi madre me va a matar!!. Esa misma mamá, sera mas tarde, uno de sus principales apoyos. Sea cual sea la decisión que se termine tomando, sobre la continuidad o no de esa gestacion. Junto con sus amigas, tan jovenes como ella, pensara la mejor solución para salir rápidamente del lió en el que esta metida, sin que sus padres se enteren. Lo lógico seria hablar con ellos, pero el mensaje que les llega con la nueva ley, es que eso ya no es necesario ¿ para que?. Buscaran las adolescentes por internet y terminaran en un chiringuito, mal llamado clínica, que ofrece abortos a bajo precio, ¿de donde va a sacar una chica de 16 años, los 500€ que cuesta en las clínicas con "cierto prestigio"?. Las chavala, no preguntara ni por títulos universitarios, ni por medios quirúrgicos. Y nuestra hija, se pondrá en manos de un desalmado. Porque esta sera una de las consecuencias de

UN RAYO DE ESPERANZA

Leo esta noticia y me emociono.  ¿Qué queremos para nuestros hijos con síndrome de down?.  Yo deseo una vida normal. Una vida plena. Una vida feliz. Una vida completa. Ni mas ni menos que lo que deseamos a nuestros otros hijos o hijas.  Y entre esos deseos esta el de encontrar el amor. Amor verdadero.  Tonet y Ester lo han encontrado y han sido tan destrozaprejuicios  que se han casado. Como ha sido la boda de Esther y Tonet. Yo quiero para el día de mañana un Tonet en la vida de Teresa. Porque nuestra chica con síndrome de down ya se ha enamorado. Ya le han roto el corazón y otra vez se ha vuelto a enamorar. Busca el amor sin desanimarse.  Y a los 15 años un contratiempo amoroso duele y aun así no decae la ilusión. Enhorabuena pareja. Enhorabuena Down Lleida.

SEXO Y ESTERILIZACIÓN FORZOSA

¿Esterilizaríais  a vuestra hija con discapacidad intelectual , sin contar con su aprobación o peor aun sin que lo supiera?. No os sorprendáis, eso esta ocurriendo en España ,,   Japón  o Perú  por poner algún ejemplo. Eugenesia legal. ¿Queremos que nuestros hijos con dificultades disfruten de una vida sexual plena y completa? . Si, estos hijos nuestros tan  tiernos y cariñosos. ¿ Aceptamos la sexualidad en sus vidas?. Que una cosa es decirlo y otra hacerlo. ¿Que ocurrirá si esta hija, que insistimos en educar como una mujer  libre y valiente,  decide ser mama?. ¿O si al contrario,  prefiere realizarse una esterilización definitiva?. Hace unos días, se puso en contacto con nosotros María,  estudiante de periodismo. Esta realizando su trabajo de fin de carrera sobre la ESTERILIZACIÓN FORZOSA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN ESPAÑA.  Un estudio con diferentes perspectivas  y puntos de vista,  sanitarios, sociales, asociativos y familiares. No se lo están poniendo fácil.