UN POCO DE FRESCURA ¡¡ POR FAVOR!!

Con tanto político de medio pelo, que patalean por que les quitan la paga extra, sin ser conscientes de que millones de ciudadanos no tienen ninguna paga, ni en navidad ni en verano ni a final de mes, un poco de frescura no solo se agradece, se pide a gritos.

Angela Bachiller, podría convertirse en la primera edil con síndrome de down de España. Sustituiria a un político (otro mas) imputado en causas judiciales.

Angela, valiente es la palabra que te define.

                                

Comentarios

  1. Muy bien por Ángela. Si está preparada y la gente la vota, lo que demuestra es que es una valiente que no deja que nada se le ponga por delante.

    ResponderEliminar
  2. Ha llegado el momento de dar una patada en el culo a todos estos sinverguenzas que sol quieren utilizar la politca en beneficio propio.

    Angela seria una estupenda concejala porque seguramente ese cromosoma de mas la mantendra a salvo de manipulaciones.

    ResponderEliminar
  3. hola! me encanta la foto que habeis puesto en el lateral ;)

    os dejo por aquí el enlace a una entrada que he escrito por si os interesa leerla, es una campaña solidaria de recogida de móviles para las personas que tienen síndrome de angelman (cromosoma 15) cuanta más difusión mejor, gracias!

    http://manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com.es/2012/10/campana-sindrome-de-angelman.html

    ResponderEliminar
  4. Acaba de nacer mi nieta LOLA (sólo tiene 2 meses)y jamás podría imaginar lo que esta personita ha cambiado mi vida. Es preciosa, tiene unos ojos claros maravillosos.Cuando su papi salió del paritorio dijo.:Ha nacido mi LOLA es preciosa,es Sindrome de Down y no quiero que nadie llore ni se ponga triste porque esta niña va a ser la más feliz del universo.Ya empezó su Atención Temprana y sólo quiero que el camino que les queda por recorrer se les haga lo más agradable del mundo,se que no es fácil pero tiene unos papis que creo que Dios pensó en ellos por lo maravillosos,humanos y sinceros que son.Solo me queda decir que hace ya como un año vi ésta página por casualidad y me encantó como esa madre y ese padre hablaban de TERESA creo que a ellos tambien los eligió Dios,os deseo lo mejor del mundo a TERESA y a ustedes.Besos.ANA.SEVILLA.

    ResponderEliminar
  5. Ángela es una chica genial, pero no creo que sea apta para ese cargo. Las limitaciones de una persona con SD son reales, no se las inventa la sociedad por maldad (aunque antiguamente haya habido tanto tabú sobre este tema). Aún así, una oportunidad se la merece cualquiera. ¡Podríamos sorprendernos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.