sábado, 13 de octubre de 2012

HISTORIAS CON ALMA COMO LAS NUESTRAS

Han sido mis hijas mayores las que me han informado de este vídeo. 

Ya sabéis que la llegada de un hijo con dificultades a una familia hace que todos sean conscientes de lo heroico que es para una persona con un cromosoma de mas llevar una vida igual a la de ellas.

Ha sido aparecer la primera imagen y humedecerse los ojos y nada mas ver a la madre me he visto absolutamente reflejada en ella. 



Creo que estos vídeos reflejan como un hijo con SD hace que todo adquiera una dimensión diferente. No es solo un trabajo o una relación social normalizada, es muchísimo mas, es la recompensa a tantos desvelos y preocupaciones muchas veces, casi siempre, exageradas.



Al acabar de ver los vídeos, ya no tengo los ojos humedecidos, estoy llorando de orgullo y también de admiración y agradecimiento a todas las personas con discapacidad intelectual que han ido con su esfuerzo facilitando el camino a nuestros hijos pequeños. 

1 comentario:

Opiniones incorrectas dijo...

Es que hace más el que quiere que el que puede!!!