martes, 4 de septiembre de 2012

NOS PONEMOS NUEVAMENTE EN MARCHA


Foto

Hay tantas cosas que contar que no se ni por donde empezar.

En la actualidad me encuentro nuevamente ingresada en el Hospital de Fuenlabrada. No he terminado de recuperarme de esa neuroborreliosis que me provoco una meningitis en Julio y hay que repetir pruebas y analíticas para ver que complica la convalecencia. En pocos días espero estar en la calle. El personal ya os lo he contado en otras ocasiones formidable.

El verano ha sido muy intenso, mas bien agotador. Lo importante, ha sido positivo.

Por fin pusimos en agosto en marcha el negocio que iniciamos hace ya un tiempo: El Centro de Turismo Rural Casa Galito, alojamiento, comidas, raciones gorumet y una atención excelente.  Ha habido mucho trabajo y hemos empezado con buen pie. Hay que trabajar mucho, lo sabemos, pero la ilusión es inmensa. Tengo a toda la familia volcada en este proyecto. Sin ellos no sería posible os lo aseguro.


Nuestra chica con SD como siempre destrozando mitos. Haciendo amigos, demostrando una personalidad muy fuerte, con un caracter muy sociable y agradable. La palabra que la define es genial, se la ve tan segura de si misma que da envidia. Ella solita desarma con su naturalidad a todo el que se acerca a ella sin saber muy bien que se va a encontrar.

La apertura del bar-restaurante-alojamiento y todo lo que se nos vaya ocurriendo ha dado un pequeño vuelco a nuestras vidas. Cambiamos nuevamente de domicilio, escolarizamos a las niñas en este municipio toledano que es el nuestro y Teresa inicia su andadura escolar en San Martín de Montalban. La dirección del colegio se ha volcado en ella y en solicitar los apoyos necesarios. Seguiremos contando.

Os dejo unas fotos de las Fiestas del Ausente  que fueron el 15 de Agosto. Ya sabeis que las Reinas y las Damas eran o hermanas o primas de Teresa. Una es de la presentacion y otra de la carroza. Si quereis conocer un pueblo, pueblo, os invito a visitar San Martín de Montalban (Toledo).




3 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Veo que habeis tenido un verano muy movidito, espero os vaya muy bien,
También espero que te recuperes pronto, muchos besos

ALEJANDRA dijo...

Os mandé un correo a la dirección de la casa rural, pero no he recibido respuesta.¿ Va todo bien?. Un beso.

Anónimo dijo...

a