FIESTAS EN NUESTRO PUEBLO

Hemos estado un poco divididos entre Yanguas (Soria), espectacular y solitario lugar y Getafe, caótico e imprescindible municipio.


Pero este fin de semana tocaba pasarlo en San Martín de Montalban (Toledo), nuestro lugar de origen, donde estamos iniciando un nuevo negocio y donde se celebraban las Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de la Luz, a la que intentamos no faltar nunca.

Nos gusta participar activamente en todos los acontecimientos de este precioso pueblo toledano. Este año aceptamos encantadas tanto la tía Esperanza como la mama de Teresa, la petición del Ayuntamiento de San Martín para que nuestras hijas fueran las damas y reinas de estas fiestas tan importantes para nosotros.

Por tanto y por primera vez, todas eran de la misma familia, o primas o hermanas y no podéis imaginar lo que hemos disfrutado la experiencia, que ya habíamos vivido antes pero de forma individual.

Estas fotos son del viernes 4, noche de la presentación. El sábado es el día grande con misa preciosa y procesión. Os invitamos a visitar este pueblo de Toledo lleno de historia y tradiciones.




 Con la yaya Merche, sin ella os puedo asegurar que no hubiera sido posible. 

    Con la yaya Merche, la tía Esperanza, mama de Ana, Esperanza y Elena y la tía Mabel.

Teresa, se quedo junto a Reyes en Getafe, al cuidado de otra abuela imprescindible, la Yaya Conchi. Dentro de unos años  paseara su banda de Dama Infantil ante el Cristo de la Luz.

Y aunque sea un poco tarde, un abrazo para todas las mamas, especialmente para las que la maternidad se las complica un poco mas.


Comentarios

  1. Que guapas están!!!!!!
    Y que orgullosa tenéis que estar....
    Yo conocí Toledo en una excursión con las monjas, me encantó, ahora quiero llevar a Haizea y a Cipri para que lo conozcan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes que pasarte por San Martin de Mongtalban.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.