EL TRABAJO MAS DIFICIL ES EL MEJOR TRABAJO

Nosotros si que sabemos lo que significa  ser mamas  de auténticos campeones. Anónimos en la mayoría de los casos. Excepto para nosotras.

Verdaderos luchadores, que en apariencia salen de  la ultima posición,  pero que poquito a poquito van escalando puestos,  despacito, a base de trabajo y mas trabajo y que terminan situándose en los puestos de honor.  A la altura de los mejores. Cada uno a su ritmo, con sus diferencias y semejanzas.

Las mamas de pequeños con dificultades vivimos todos los días una final olímpica. Y la medalla de oro la tenemos en casa, a nuestro lado. Puede que no sean los mas rapidos, o los mas fuertes, pero nadie podra negarles su esfuerzo.

Comentarios

  1. Precioso. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he opinado en facebook, el anuncio es precioso, pero en Londres también se celebran los juegos paraolimpicos, así que haber mostrado a uno de los niños que tuviera alguna discapacidad...hubiese estado genial.

    Otro mundo será hablar del atleta sudafricano Oscar Pistorius, que le faltan las dos piernas y que espera estar en el equipo olímpico sudafricano... si eso ocurriera, eso sí que sería integración y lo demás tonterías!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es la primera vez que visito tu blog,y me encanto ! Espero que actualizes pronto :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.