viernes, 17 de febrero de 2012

COMIENZO DE CARNAVALES

Hoy ha sido un gran día de inicio de carnavales. Actividades por  la mañana, por la tarde y ahora también por la noche que vamos a la carpa instalada en Getafe Central a seguir disfrutando con Alaska y Fangoria.

Raquel                                                                                                     




                                                                                           Mercedes


Reyes ha acudido disfrazada de oso polar a su escuela infantil. En origen iba a ser una preciosa cebra, pero no teníamos cinta negra suficiente, por tanto se convirtió  en un osito blanco muy  dulce y cariñoso.

Teresa, Raquel y Mercedes tenían su desfile  con batucada incluida, organizada por su colegio a partir de las 3 de la tarde. El sol esplendido nos animo a todos,  padres felices  y todos los niños guapísimos.

El recorrido por Getafe ha sido divertido y también agotador,  moviendo los pies sin darnos cuenta gracias al ritmo que imprimían los tambores.

Teresa se ha portado genial. Había algunos niños de su clase  llorando al perder de vista a sus padres, pero nuestra chica con SD les mira con sorpresa, casi con incredulidad. No entiende el llanto, porque ella se ve segura en el ambiente escolar. 

Ha bailado, ha jugado satisfecha, contenta, siendo una mas en el grupo. Ha ido dando  su preciosa mano a padres sorprendidos de lo fácil que es su trato y a  su adorada Mari Fe, su profesora, que desde el primer día la hizo sentir como en casa.

video


2 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Que maravilla, os lo pasáis genial con los niños, me encanta!!!!
Pasar unos buenos carnavales.
besos

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué lindas tus niñas! Me encantan los nenes de Carnaval. Hoy me llevé a mi perro a las celebraciones y me encantaban los niños que lo acariciaban con todo su cariño. Hay que amar mucho a la infancia, porque ellos son el futuro :)