TERCER CUMPLEAÑOS DE UN PILAR FUNDAMENTAL

Hoy celebramos el tercer cumpleaños de Reyes, como sabéis hermana pequeña de nuestra chica con SD y pilar fundamental en la vida de Teresa.

Reyes, día a día hace el trabajo de varios profesionales de la estimulacion sin darse cuenta, ayudando a su hermana en las pequeñas complicaciones que puedan surgir en su camino  y animándola a continuar  sin ninguna condescendencia.

Mas adelante,  la protagonista de este diario sera consciente de lo importante que ha sido la llegada de este pequeño bomboncito a su existencia.

Comentarios

  1. Felicidades Reyes, serás siempre un gran estímulo para tu hermana Teresa.
    Muchos besos y que tengáis un feliz día

    ResponderEliminar
  2. FELIZ Cumpleaños Princesa Reyes!!!
    Hermana, Amiga, Apoyo emocional y terapeutico de Teresa.
    Cuántas y cuántas aventuras, no tendrás con tu hermana (y más delante, que también seas su confidente, su cómplice, uff!). Podrás escribir un libro de las maravillosas aventuras, con tu enorme y hermosa familia; pero sobre todo, con tu inseparable hermana y cómplice de inigualables recuerdos; estoy segura!
    Sigue creciendo igual de hermosa y sonriente; y continúa disfrutando enormemente la Vida, con la maravillosa familia que Dios te dió.
    Muchos besos y abrazos para Tí y toda tu familia :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades para todos que hayais pasado un dia agradabel.besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y los mejores deseos para Reyes.

    Tus hijas tienen unos nombres preciosos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Reyes!!
    Yo se vien de lo que hablas pero al contrario, yo soy la mayor y mi hermana con SD es mas pequeña 18 meses para ser exactos. Hoy ISA que es como se llama el dia 12 de este cumple 51años yo soy soltera y nuestros padres ya no estan con nosotras,y vivimos juntas y es la persona que mas cariño me da sin pedir nada a cambio y por la que cada mañana sigo levantandome y luchando por la vida.

    UN BESO FUERTISIMO PARA TODA TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita, besitosss a tus niñas
    Haize

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Reyes!! Seguro que has pasaado un cumple precioso!! Besitos para ti y toda tu hermosa familia!!
    Lucía y flia♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades para Reyes.

    Muchas gracias por tus palabras en mi blog, te tenía perdida, así que gracias!! ya te tengo otra vez en mi lista de blogs especiales ;).

    Oye como es eso que te eliminaron, ¿por qué?


    SALUDITOS ESPECIALES!!!

    ResponderEliminar
  10. Para ti TERESA:

    A una bonita casa un día llamó la magia, nadie sabia cómo cogerla, pues no es común ver a una princesa delante de tu puerta con tanta Luz.

    Como nadie sabía cogerla ella misma entró por la puerta.
    Cuando la bonita casa ella pisó, en una palacio la transformó.

    Teresa se llama esta mágica princesa.
    Cautiva con su mirada a los príncipes y princesas que en el palacio viven con Teresa.
    El rey y la reina, encantados estaban con su pequeña Teresa, esa princesa que por la magia que viene en ella, nadie de palacio sabía cómo cogerla.

    Mucho dará esta princesa que hablar, pues con su magia abrirá caminos para que otros puedan pasar.


    Si permiso tú me das, este cuento en mi blog me gustaría mostrar, pues como lleva tu nombre y es exclusivo para ti, sin tu permiso no se mostrará.

    ResponderEliminar
  11. amooo a la pequeña teresa nunca me pierdo el blog ya llevo un mes leyendolo y me facina suerte y felicidadez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.