CLIENTES EDUCADOS Y MUY AGRADECIDOS

Nuevamente tenemos alojados en nuestro albergue Arte y Naturaleza un numeroso grupo formado por personas  con discapacidad psíquica e intelectual. Pertenecen a la Asociación Ande Burgos. Hay un joven con SD, se llama Carlos.

Son jóvenes que trabajan en su gran mayoría, que saben divertirse a lo grande y disfrutan al máximo de su vida. Clientes educados y muy agradecidos. Nos encanta alojar a personas que valoran el esfuerzo que hacemos para que se sientan cómodos.

Van a realizar en los 6 días que permanecerán con nosotros, diversas actividades como 4x4 monte  a través, Paint Ball, Orientación, Acebal de Oncala, etc. Se las organizara nuevamente Sendas Vivas. Arturo, Ruben y Raquel vuelven a demostrar su profesionalidad.


Las niñas permanecen en Getafe con los abuelos paternos Conchi y Luis. Gracias, gracias y gracias por cuidar tan bien a una familia tan numerosa. Nunca podremos agradecerlo suficientemente. Somos conscientes que están en las mejores manos  y que el esfuerzo que realizan tanto físico como económico es  grande. ¡¡Que haríamos sin los abuelos!!.

Nos cuenta Conchi que Teresa esta enorme, maravillosamente activa, empezando a vocalizar palabras. La parte negativa es que el control de esfínteres no esta siendo tan fácil como imaginábamos. 

Comentarios

  1. aaaaaaaaaaaayyyyyyyy, los abuelos!!! qué haríamos sin su ayuda!!!!

    nosotros también estamos intentando el control de esfínteres en el pueblo, pero la cosa también está muy negra. En septiembre me veo en la vuelta al cole con el pañal puesto grrrrrrrrr

    qué guay la vocalización!!! nosotros también estamos verdes en este sentido y también en masticar y teresa y mi hijo son de la edad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.