domingo, 17 de julio de 2011

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS

 Quien escribe por ahora y hasta que Teresa pueda hacerlo por si misma este diario, cumple hoy  nada mas y nada menos que 44 años.  Pasado mañana lo celebraremos todos juntos en Getafe y Toledo. Con nosotros en Soria están Carmen, Angeles, Paloma, Elena y Esperanza, estas dos ultimas primas hermanas de nuestra chica con SD. 

Este fin de semana son fiestas en Yanguas y han venido a ayudarnos y a montar las mayores un bar-chiringuito y de paso ganarse un dinerillo.

Me han regalado entre todas mis hijas un gran cuadro de Marilyn Monroe (que me encanta). Y me tienen preparadas mas sorpresas según me han dicho. Aun así,, lo mejor de lo mejor ha sido que me digan que soy la mejor mama del mundo. Luis también dice que soy la bomba, un piropo se me antoja que estupendo.

Mañana otra vez fiesta. Mercedes cumple 5 años. Un pastelito relleno de chocolate  que crece sin darnos cuenta y nos hace la vida muy fácil.

7 comentarios:

isabellpazos dijo...

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Me honra ser la primera del blog, en felicitarte (el cambio de horario, ja ja).
Pasatela SUPER BIEN! y festejate tooooooda la semana! Que bien lo merece, una SUPER MAMÁ como Tú.
Un abrazote y un gran beso! desde acá. Se te quiere :)

Alma dijo...

Muchas felicidades, mami, seguro que has pasado un día maravilloso, con toda la familia estupenda que tienes no podría ser de otra manera. Felicidades también para Mercedes!!!
Un fuerte abrazo.

Irene y Umpa Lumpa dijo...

Muchas felicidades!!!

Que cumplas muchos más!!!

Lo bueno de una familia tan grande es que hay momentos para celebrar cada poquísimo tiempo!! Así que, felicidades también para Mercedes!!

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Mil felicidades!!! Cariños. Carmen

Jeza Bel dijo...

Acabo de llegar a vuestro blog y aquí me quedo!!...Me presento, soy Jezabel.
Muchas felicidades!!!


http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/

Angelina dijo...

Muchas felicidades!!! un poco tarde!! Ya decía yo que se te veía joven!!! :-) un besazo! (felicidades a Mercedes de pàso!!!!)

ana pastor dijo...

Felicidades para ti y para Mercedes un poco con retraso, 44 es una edad estupenda. ¿así que eres Leo como yo?