miércoles, 15 de junio de 2011

GETAFE EN FIESTAS Y NOSOTROS EN ELLAS

Hemos pasado unos días en Getafe. Eran las fiestas de nuestro pueblo y este año no queríamos faltar. Había amigos que nos esperaban, también merienda  en el Cerro de los AngelesIncluso esta vez, ha  podido venir  el papa de Teresa  por tanto hemos disfrutado mucho mas.


No nos  podíamos perder la exposición  "Mas allá de un rostro" y allí que fuimos aprovechando que debíamos hacer cosas por Madrid. Nos encanto. Las fotos preciosas y el día maravilloso.


Las fiestas de Getafe son muy divertidas, con múltiples actividades, una de ellas por supuesto es la feria. Que básicamente es un continuo soltar dinero.

 Aquí íbamos camino del Recinto Ferial con  Raquel, Mercedes,Teresa y Reyes. Angeles y Paloma ya tienen sus propios planes y su agenda muy completa, os lo aseguro.


Teresa se hizo la dueña. Feliz, contenta, valiente, independiente. Lo hemos pasado muy bien. Como siempre.













Ya estamos de regreso a este lugar espectacular que es  Yanguas. Aunque con la llegada del verano, las niñas por  poco tiempo.

Se acaba dentro de uno días la escuela infantil, que ha resultado un acierto y ya veremos que nos depara septiembre. La incertidumbre continua, porque realmente no hay nada asegurado, solo buenas palabras, que no nos despiertan mucha confianza.

No hay comentarios: