sábado, 19 de marzo de 2011

CARNAVAL, CARNAVAL Y FELICIDADES PAPI

Llego, lo disfrutamos y paso rápidamente. Me refiero al Carnaval. Y lo hemos pasado en varios sitios muy queridos.

Nos fuimos primero a Getafe (Madrid). En Soria se celebra el Jueves Lardero y las peques disfrutarían de  4 dias  de fiesta. Además  tanto Teresa como Reyes tenían cita médica. Al papá lo dejamos trabajando en Yanguas.

Junto con los amigos de Fraguels sin Fronteras participamos como todos los años en una murga, esta vez sobre el problema de los controladores aéreos, junto con mi hermana,  hijas, sobrinas y amigos. Unas 80 personas. Ganamos el premio a la Murga mas salerosa. Nos lo pasamos genial.



Al regresar a nuestro domicilio, la fiesta continuaba. El Martes de Carnaval  los alumnos del CRA de Yanguas participarón junto con sus compañeros de otros centros en un pequeña cabalgata en San Pedro Manrique.  

Niños que son auténticos  privilegiados al tener una atención totalmente personalizada. El curso que viene Teresa aparecerá en la foto junto con dos pequeños mas que también se incorporan a este colegio.


 En la Escuela Infantil de nuestra chica con SD no podían ser menos, y se convirtieron el mismo día en preciosos payasitos.


Hoy Día del Padre, solo nos queda felicitar y entregar esos regalos tan bonitos que han hecho nuestras peques a su maravilloso papi. 

Felicidades Luis, sin ti, nada sería posible.

1 comentario:

Vero dijo...

Hola!!!!!!! que guapisimas las enanas en Carnaval!!!Están para comerselas a besos.
Yo trabajo también en un CRA (una escuela rural) con niños de Educación Infantil, y si, es super individualizado, con decirte que yo tengo sólo 5 niños...
Con respecto a lo que decias en el post anterior... én mi aula hay un peque con rasgos autistas, y se agradece muchisimo la PT y la AL que trabajan con el, aunque el niño no tuviese diagnóstico se trabajaria con el/ella igual...pero tenemos especialistas de PT y AL porque es un cole grande (pero dividido en pueblecillos) alomejor en tu cole no tienen por eso seria bueno que lo solicitases....en mi aula trabajan con todos los niños, aiunque especialmente con los que tienen añlguna dificultad-
Por otra parte, para mi es uno/a más... Asique tranquila que en el cole al bomboncito Teresa lo van a tratar genial